Empresa de hosting:
Razorservers.com
Tiempo de experiencia:
2 meses
Plan elegido y precio:
Dual Xeon 5620 $199 usd + cpanel $35 usd mensuales unmanaged
Características del hosting:
Dual 5620, 16GB ram, 2x1 TB SATA HDs
Servicio Técnico:
Pésimo, era prácticamente imposible que te respondieran en 1 o hasta en 2 días. Todos los tickets me los respondieron en un plazo de 3 días, y muchas veces les mandaba una nueva respuesta en ese ticket para tener que esperar lo mismo otra vez. Probablemente uno de los servicios de soporte más lentos que existan. Además de esto al solicitarles algo no lo hacían, pues desde un principio me dieron una ip baneada (por eso los problemas de email del foro) y en más de 20 días de discutir no pude hacer que me cambiaran a otro rango de ips.
Uptime:
Malo también, tengo contratado un servicio de monitoreo y nunca se alcanzó en la semana el 100%, generalmente en las noches se ponía algo intermitente el servicio cosa que como se pueden dar cuenta ahora no ha sucedido.
Experiencia general y conclusiones:
No creo que lo barato esté peleado con un buen plan de hospedaje sobre todo ahora que existen tantas empresas, sin embargo razorservers parece que se empeñan en hacerte saber que como has pagado por algo barato debes soportar su mal soporte técnico. Me contestaron más rápido en un foro de hospedaje que en el sistema de tickets, lo peor es que no estaban muy al tanto de lo que ocurrían solo me decían que debía actualizar mi ticket y poner lo que no había puesto ahí, cuando en realidad ya todo se los había dejado claro por lo que mi último recurso era precisamente quejarme en tal foro.
Les dejo el hilo para que revisen mi experiencia completa:
Enlace eliminado
No lo recomiendo para nada.