Opinión sobre hosting con RazorServers tras 2 meses

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Empresa de hosting:
Razorservers.com

Tiempo de experiencia:
2 meses

Plan elegido y precio:
Dual Xeon 5620 $199 usd + cpanel $35 usd mensuales unmanaged

Características del hosting:
Dual 5620, 16GB ram, 2x1 TB SATA HDs

Servicio Técnico:
Pésimo, era prácticamente imposible que te respondieran en 1 o hasta en 2 días. Todos los tickets me los respondieron en un plazo de 3 días, y muchas veces les mandaba una nueva respuesta en ese ticket para tener que esperar lo mismo otra vez. Probablemente uno de los servicios de soporte más lentos que existan. Además de esto al solicitarles algo no lo hacían, pues desde un principio me dieron una ip baneada (por eso los problemas de email del foro) y en más de 20 días de discutir no pude hacer que me cambiaran a otro rango de ips.

Uptime:
Malo también, tengo contratado un servicio de monitoreo y nunca se alcanzó en la semana el 100%, generalmente en las noches se ponía algo intermitente el servicio cosa que como se pueden dar cuenta ahora no ha sucedido.

Experiencia general y conclusiones:
No creo que lo barato esté peleado con un buen plan de hospedaje sobre todo ahora que existen tantas empresas, sin embargo razorservers parece que se empeñan en hacerte saber que como has pagado por algo barato debes soportar su mal soporte técnico. Me contestaron más rápido en un foro de hospedaje que en el sistema de tickets, lo peor es que no estaban muy al tanto de lo que ocurrían solo me decían que debía actualizar mi ticket y poner lo que no había puesto ahí, cuando en realidad ya todo se los había dejado claro por lo que mi último recurso era precisamente quejarme en tal foro.

Les dejo el hilo para que revisen mi experiencia completa:
Enlace eliminado

No lo recomiendo para nada.

Para los que se preguntan ahorita estoy con Hetzner también no manejado, por lo pronto todo va muy bien y ya es casi un mes desde que contraté.

Buena experiencia.

Me ha dado risa que el joven te pide el numero de soporte jajaja, parece que al ver malos comentarios se ponen las pilas!.

Gracias por aportar tú experiencia.

Gracias por compartir tu experiencia... pero ya saben no contratéis razorservers... 🙂

Bro, osea que tu firma la actualizaras con una "Parte 3"?...

Por cierto Hetzner es: Hetzner Online AG ?

Saludos y pues en cuestión de hosting cada vez me convenzo más que lo barato sale caro. 🙁

Lo barato llega a salir bueno (si sabes con quien contratar), pero claro, no se compara con empresas que le ganan bien, pues tienen mucho mas para invertir, tienen que mirar ese lado también, si todo es muy barato no puede haber buena inversión y por ende, no podrá haber buen servicio.

Bro, osea que tu firma la actualizaras con una "Parte 3"?...

Por cierto Hetzner es: Hetzner Online AG ?

Saludos y pues en cuestión de hosting cada vez me convenzo más que lo barato sale caro. 🙁

Si luego saco la 3era parte aunque por cuestiones de tiempo preferí primero relatar esta experiencia.

Para los que se preguntan ahorita estoy con Hetzner también no manejado, por lo pronto todo va muy bien y ya es casi un mes desde que contraté.

Hetzner es una empresa Alemana, que también tiene muy buenos precios. Para mi junto a OVH y Leaseweb son las mejores empresas de servidores dedicados que hay en Europa.

Gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que cuanto más popular peor trato.

Saludos!

Gracias por compartir la "maravillosa" experiencia que viviste con Razorservers, jaajjaa.

Pesimas las respuestas del chico de soporte en el foro donde contaste lo del bloqueo de IPs, acusandote de que estabas equivocado, que no habias actualizado el ticket y otras cosas con tal de quitarse la responsabilidad, en verdad que son malos vendedores, o no conocen el dicho que reza: El cliente siempre tiene la razon, asi de simple.

Carlos, me has salvado de entrar en un pesimo servicio, ando buscando un Servidor dedicado, puesto que mi blog es muy grande para un Hosting compartido, leí tu articulo acerca de la migracion y contratacion con RazorServers y ya eran una opcion a considerar, hasta que entré aqui y leí tu experiencia. Gracias por compartir tu experiencia a mi me han salvado.

Estoy analizando la oferta de Hetzner y otros proveedores que publicaron aqui, pero tengo una duda, ¿sigues con la administracion de Platinum Server Management o tambien los cancelaste?

No conocía a Razor Servers, buen aporte. En lo personal les recomiendo Softlayer, es más caro pero el servicio es excelente, ademas que son de los provedores de servidores más grandes de la industria. Hemos tenido hazme.com en un servidor dedicado por años y utilizamos Platinum Server Management (PSM) para el soporte técnico.

PSM es una buena empresa y por lo general responden rápido cuando tienes un problema, pero tienes que ser especifico en lo que quieres y estar sobre ellos porque hay algunos técnicos que hacen las cosas al "ahí se va". En lo general PSM es una buena empresa por el precio $29 al mes por servidor.