Opinión sobre hosting Whitesystem: Soporte, velocidad y seguridad

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Mi experiencia con hosting Whitesystem
Enlace eliminado
Escribo esta entrada para daros mi experiencia con el host en el que estoy desde diciembre de 2009 el cual se llama Welcome to Whitesystem Inc.
A continuación voy a comentar las razones por las cuales me fui con ellos desde otro host:

1. Precio asequible o también puedes pedirle por ejemplo cantidades de transferencia , espacio, alojamiento de dominios... y ellos te acomodan un precio.
  2. Soporte las 24 horas, yo he tenido problemas con mi blog e incluso ellos sin conocer el cms me las han resuelto. Me refiero a problemas con cron, malos funcionamientos de la caché del blog,ataques ddos ( los cuales al poco rato de ocurrir los han solucionado... )
  3. Servidores rápidos.
  4. Sistema de copias de seguridad ( Importante en un hosting si sufres un ataque).
  5. Posibilidad de tener Ip dedicada por 2 USD mensuales, es decir, 24 usd anuales.
  6. Posibilidad de alojar tu sitio en la plataforma CloudFlare.
Por último, vean sus planes y opinen:
Enlace eliminadoEnlace eliminado
Si deseas contactarte con ellos basta que lo hagas desde su panel de soporte enviandoles un ticket o como he indicado en el paso 1 para negociar un precio con las caracteristcas que desees:
Enlace eliminado

[/URL]

Última edición:
WTF que es este spam y mas en un hilo de mas de 13 a*os

ChatGPT conectado a la API de ForoBeta? 😎

Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam

esta spameando y farmeando mensajes, es legal eso? jaja