Opinión sobre la IA Gemini

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

La inteligencia artificial Gemini ha irrumpido en el mundo de la tecnología con una fuerza notable, destacándose por su capacidad avanzada de procesamiento y análisis de datos. Desde su lanzamiento, Gemini ha demostrado ser una herramienta poderosa en múltiples campos, desde la salud hasta la automatización industrial.

Lo que realmente distingue a Gemini es su capacidad de aprendizaje continuo y adaptabilidad. A diferencia de muchas IA tradicionales, Gemini puede integrar nuevos datos en tiempo real, lo que la hace extremadamente eficiente y precisa en sus predicciones y recomendaciones. Además, su arquitectura está diseñada para ser altamente escalable, lo que significa que puede manejar tanto tareas pequeñas como proyectos de gran envergadura con igual eficiencia.

¿Ustedes que opinan?

Gemini (antes Bard) es superior a chatgpt, en relación con peticiones que no tenga que ver con imágenes, los de México recibe una versión distinta, reciben primero las update antes que el resto, yo uso mucho Gemini.

Yo he tenido muy mala suerte con Gemini (y antes Bard). Lo traté de usar algunas veces para generar textos y alguna de la información era claramente errónea.

ChatGPT ha sido más confiable, pero su tono siempre me ha parecido demasiado robótico. Puedo detectar que algo fue escrito por él casi inmediatamente. Con el que he tenido mejor suerte en relación confiabilidad-tono es Claude.

Uso las 3 herramientas (y otras) para distintos propósitos de todos modos.

Para codear no tuve buenas experiencias con Gemini, aunque a estas alturas ya no sé si soy yo el culpable que me acostumbré a ChatGPT xd

Para codear no tuve buenas experiencias con Gemini, aunque a estas alturas ya no sé si soy yo el culpable que me acostumbré a ChatGPT xd
A nivel de CSS ChatGPT me decía locuras, pero Gemini siempre dio en el blanco y me daba buen resultado, te pongo un ejemplo de hace tiempo:
GPT:
1716941073333.webp

Gemini:

1716941110482.webp

Yo uso GPT para idea de post, del resto ya no confío

Nada se compara con gpt 4

No es tan buena como la mejor versión de chatgpt, yo lo pruebo regularmente y siempre chatgpt le gana... esa es mi experiencia, pero estoy con ganas que eso cambie, obviamente para tener mejores resultados.

la ia de gemini esta fallando un monton, y mas la que metieron dentro del navegador como complemento de busqueda rapida. Da cualquier resultado.
Yo para codigo uso https://claude.ai/chats es mucho mejor que chatgpt. Le indicas que hacer y lo hace, en algunos casos chatgpt se muere tratando de entender que hacer.
Agregando, hay bastantes webs que comparan todas la AI, y cada una tiene sus test y demas: https://artificialanalysis.ai/models

eso no significa que lo que dice ahi me funcione para mi o para otros...es sobre los test que ellos le dieron.

este es uno de los ejemplo de "cualquier verdura" en las busquedas con ai gemini... ya que saca contenido de sitios webs que no verifican nada XD.

1716942451219.webp

Última edición:
A nivel de CSS ChatGPT me decía locuras, pero Gemini siempre dio en el blanco y me daba buen resultado, te pongo un ejemplo de hace tiempo:
GPT:
Ver el archivo adjunto 1271835

Gemini:

Ver el archivo adjunto 1271836

Yo uso GPT para idea de post, del resto ya no confío
La verdad es que con C# no tuve buenas experiencias con Gemini, con un contexto puntual tuve mejores resultados con chatgpt 4. Pero como digo, seguro juega en contra el ya haberme acostumbrado (desde que salió el premium que lo uso para codear). Pero será cuestión de volver a revisar y probar 🤖

No termina de convencerme Gemini

Chat GPT superior, sobre todo a la hora de programacion, y el GPT 4.o mas aun ya que tiene la mayoria de las actualizaciones de plugin y librerias ejemplo con el 3.5 cuesta hacer un bot de telegram mas que con el 4.o y con Gemini.

En mi uso diario prefiero más a GPT, las respuestas son más sólidas y mejor estructuradas, con Google Gemini me falla mucho, y este aviso me sale cada vez que le hago una petición con poca información, a diferencia de GPT que a mi parecer se las ingenia.

1717513614450.webp

Atrás