Opinion sobre mi hosting

• Autor Autor AmadorRivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AmadorRivas

AmadorRivas

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

mi Hosting lo tengo en Hostinsane, un sitio español de bajo coste, mi sitio web es reformas-alicante.es, lo conoci navegando por la red, y en principio me parecieron muy interesantes, los planes y precios que tienen.

El Plan que tengo elegido es el Plan Plus que tiene un precio de 5.99€ al mes, no esta nada mal, eh?

Características del hosting:

6 GB Espacio en Disco, 50 GB Transferencia Mensual, 20 Bases de Datos, 20 Cuentas de Correo, Instalador de Aplicaciones

El Servicio técnico es bastante correcto, la verdad que cada vez que he abierto un ticket, me han contestado super rapido y siempre me han solucionado las dudas o problemas que he tenido.

El Panel de control que tienen es el ya muy conocido cPanel.

El Uptime, la verdad que no he notado ningun momento en el que no haya estado mi web en linea, por esto muy contento.

Mi experiencia personal, es muy buena, un precio bastante razonable, para un servicio por el momento impecable.

Espero les sirva de ayuda mi humilde opinion.

Las opiniones en tu sitio web se van repitiendo jaja, osea muy profesional no queda que digamos

Hay otros precios y empresas, pero una de las mejores capsulas en comprar un alguirir un hosting, es el soporte técnico, que se eficiente y rapido en resolverte problemas...

Las opiniones en tu sitio web se van repitiendo jaja, osea muy profesional no queda que digamos
Precisamente, un programador del foro es el que está haciendo esas modificaciones, por que antes solamente tenía un recuadro y le pedí que pusiera tres columnas, y que las opiniones salieran aleatoriamente repartidas entre los 3 recuadros, esto era una de las muchas cosas que he contratado con el, cuando termine el trabajo opinaré más sobre el, en el lugar adecuado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Muy pocos recursos para ese precio 😕

Creo que no está mal, aún así creo que lo más destacable es el servicio técnico.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Atrás