Opinión sobre mi nuevo sitio / Calculadora de IMC

• Autor Autor alentejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alentejo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Quería presentarles un sitio o más bien micrositio en el que estuve trabajando este fin de semana pasado, que es una Enlace eliminado a ver qué les parece.
Es un poco estridente el menú horizontal... me gustaría simplificarlo un poco y hacerlo más limpio, pero de momento va tirando 😉
Gracias!

Sencillo y funcional ... ahora sólo falta una calculadora para Paypal...

Tu IMC es 21.7

Funciona bien, personalmente la dejaría tal como está :distant:

Lo veo perfecto. He mirado a tu competencia y el tuyo me gusta más.

Además, está muy bien optimizado para AdSense.

Última edición:
Guau, gracias por los comentarios. Me animan bastante 😉 Ahora a ver si logro posicionarlo un poco porque en este sector hay muuucha competencia. jejeje

me parece estupendo

Me encantó tu sitio, Muy útil y agradable a la vista!

Bonito theme, suerte :encouragement:

Creo que esta mal la calculadora.

Me sale que para 1.70 metros , el peso ideal debe ser 55 kg.

Algo no anda bien.

Gracias por los nuevos comentarios

cesardpaz: No es una calculadora de peso ideal; no te dice cuál es tu peso ideal a partir de sexo, altura, edad, etc. Ése es otro cálculo. Aquí se trata de una calculadora de Índice de Mása Corporal, en la propia página hay una sección que explica -creo que bien- qué es.

Para una persona de 1,70 la tabla de IMC de la Organización Mundial de la Salud prevé que puede tener peso normal si está entre 54 y 72 kilos; los pesos en este rango harán que el IMC se mantenga entre 18.5 y 24.9 que es el valor que determina el peso normal. Por supuesto no hay que obsesionarse con este número, puede ser un indicador pero nada más. No es lo mismo un índice de 24,5 de alguien musculoso que de pura grasa...

Funciona bien y la web tiene buen aspecto.

Atrás