Opinión sobre Multi-Hosting después de un año de uso

• Autor Autor center
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

center

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo uso los servicios de Multi Hosting, ya llevo desde diciembre del año pasado (este mes que entra hace un año), y no e tenido problemas, algunos cortes que al parecer se debían a actualizaciones de php y otros (mantenimiento), pero por lo demás me va muy bien, y es baratito jejej.

La verdad que para un servicio bueno y barato lo recomiendo a todos...
Multi-Hosting.com.mx

Saludos

deberias dar mas detalles , como que tipo de plan tienes actualmente, precio mensual o anual, etc.. se consideria spam a simple vista, por tener solo 2 mensajes

Hola jkmade,
El plan que tengo contratado o paquete es el premium, por 35 dlls al año, soporte en español (rapidísimo en una o dos horas te contestan), las características del plan son:

-------------------------
*Espacio en disco 5000 MB
* Tranferencia Mensual BH 40 GB
* Cuentas de E-mail: ilimitadas
* Listas de E-mail: 50
* Subdominios: ilimitados
* Dominios apuntados 15
* Dominios adicionales 15
* Cuentas de FTP 10
*Base de datos 50
* Redireccionamientos, SGI, SSL/TLS, SSH/Shell etc...
RVSiteBuilder
* RubyGems
* Installatron
* Softaculous
* Ruby en las Vías
* *Support 24/7.
----------------------------------

Tengo instado un script de publicidad (no enlace SPAM), actualmente el dominio recibe de 4.000 a 5.000 visitas diarias y todo va a la perfección, no presenta errores o nada por el estilo, cuando abro la sección de usuarios en línea muestra 155, 189, etc... un promedio de 100 a 200 usuarios a la vez, y las paginas abren rapidísimo, sobre detalles no se que mas especificar, pregúntame si lo desea...

Pdt: Perdona por los enlaces, solo estaba sugiriendo el servicio que utilizo.

Saludos.