Opinión sobre nuevo blog

• Autor Autor Rafles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafles

Gamma
Hola a todos que opinan sobre un blog de cosas paranormales, acabo de crear uno y quisiera saber si creen que sea buena idea y que tan competido estará el tema.

Hola Rafles, competencia la hay como en muchos otros temas, pero depende de varios factores que van desde el tipo de artículos que pongas, hasta el nombre del dominio que hayas elegido. Suerte =)

Hola muchas gracias hatachi, pues espero tenga éxito, porque ya pague el dominio y subí algunas notas jeje.

Hola Rafles, competencia la hay como en muchos otros temas, pero depende de varios factores que van desde el tipo de artículos que pongas, hasta el nombre del dominio que hayas elegido. Suerte =)

Podrias mostrarlo? me interesaria leer los articulos que has puesto, hace un tiempo hice uno, que despue slo abandone, pero en poco tiempo empezo a recibir visitas, viste como es el tema, lo paranormal es algo que casi nadie cree pero en la intimidad se ponen a leer y ver cosas relacionadas al mundo paranormal, que dicho sea de paso me gusta mucho.

Hola mi blog es este mira sectorparanormal.com en cuanto al diseño aun le faltan detalles pero como lo ves hasta el momento?

bueno, no me parece mal tendrias que cambiar el header (cabecera), el que yo tengo le volvere a retomar pero no ahora, pero el tipo de articulos que yo metia, mezclados con articulos cortos tipo los que tienes en tu blo, son diferentes, te dejo algunos para que te des una idea:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Esos son algunos de los articulos del blog que tengo, a los que les gusta lo paranormal, osn personas que les gusta leer mucho, algunos quieren ver videos, pero a raiz de eso les srgen las preguntas. El mundo paranormal se caracteriza por que sus hechos no tienen logica, la gente busca esa logica , que nunca encuentra y por eso se dedica más a leer, es mas dificil hacer articulos largos, pero si te gusta el tema nno te costara mucho, solo es cuestion de leer tu tambien y escribir sobre lo que vas a aprendiendo si es que ya no lo sabes.

suerte con tu blog!

Muchas gracias por tu consejo, leeré las notas y tomaré en cuenta las recomendaciones.