Opinión sobre nuevo proyecto

• Autor Autor serfaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
serfaba

serfaba

Gamma
Buenas tardes,

Hace un par de semanas comencé un nuevo proyecto sobre una micronación europea, sin competencia en cuento a información en castellano.

URL - nombredelpais.org
Búsquedas en google - 11.000 al mes solo en España

Analicé las principales webs del país y la pagina oficial de turismo de la capital del país (con dominio especifico del pais en cuestion) tenia un enlace roto. Compre el dominio DA8 PA20 y hice una redirección 301 a mi dominio.

En la web de la única compañia de ferries que conecta este país también me encontré un link roto. DA 20 PA 32 que también compré he hice redirección 301 a mi sitio.

¿Creeís que me he precipitado con esas 2 redirecciones?

Saludos

Si y no.
Si, porque el proyecto ni siquiera anda en la mitado o ya posicionandose, tampoco sabras si hay una rentabilidad en este.
No, el simple hecho de hacer esas redirecciónes, puedes estar avanzando más que otras personas que pueden entrar al nicho o otras webs que pueden relacionarse.
En conclusión, lo hiciste bien, pero dependera de Google el que te de ese impulso, ya que tener redirecciones con poco tiempo tu web, aveces Google lo toma a mal.:encouragement:

perdona por meterme pero esos dominios los compraste en subastas? salieron muy caros? que pasa si monetizas ambos dominios comprados?

Analicé las principales webs de turismo del país con Xenu y tuve la suerte de encontrar ambos dominios expirados. Uno .com y otro con dominio especifico que me costo 30€

Saludos

Deberias tener el proyecto listo para comenzar con eso pero todo tiene solucion 😎

Atrás