Opinión sobre plugin de menús replegables

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

No estoy muy seguro si este plugin es buena idea... o una pésima idea, pero como nunca se sabe qué tipo de necesidades lleguemos a tener (y más sabiendo que a veces los clientes son un poco exquisitos con sus requisitos), acá os dejo este nuevo plugin que lo que hace es añadir menús en formato "acordeón", es decir, replegados.

Creo que debieron usar el mismo título para poder desplegar el acordeón, hacer clic en el signo + no me parece una opción muy interesante, ya que le resta eficacia al plugin.

En fin, comentarios personales aparte, ahí queda

WordPress › WPB Accordion Menu or Category « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wpb-accordion-menu-or-category/

Demo
WPB Category Accordion or Menu | WPBean Demo

screenshot-1.png

No estoy muy seguro si este plugin es buena idea... o una pésima idea, pero como nunca se sabe qué tipo de necesidades lleguemos a tener (y más sabiendo que a veces los clientes son un poco exquisitos con sus requisitos), acá os dejo este nuevo plugin que lo que hace es añadir menús en formato "acordeón", es decir, replegados.

Creo que debieron usar el mismo título para poder desplegar el acordeón, hacer clic en el signo + no me parece una opción muy interesante, ya que le resta eficacia al plugin.

En fin, comentarios personales aparte, ahí queda

WordPress › WPB Accordion Menu or Category « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wpb-accordion-menu-or-category/

Demo
WPB Category Accordion or Menu | WPBean Demo

screenshot-1.png
¡Gracias por compartir este plugin de menús replegables con la comunidad! Es genial ver nuevas opciones para personalizar la navegación en WordPress. La idea de utilizar un formato de acordeón para los menús puede ser muy útil para sitios con mucha información, ya que permite organizar de manera más eficiente el contenido.

Respecto al comentario sobre la interactividad del plugin, es comprensible que prefieras un despliegue automático del menú en lugar de requerir un clic para expandirlo. Cada usuario tiene sus preferencias al respecto, por lo que esa podría ser una sugerencia interesante para los desarrolladores.

¡Gracias de nuevo por la recomendación y por proporcionar los enlaces para ver el plugin en acción! Seguro que será de gran ayuda para quienes buscan una forma elegante de presentar sus menús en WordPress.

Atrás