Opinion sobre redaccion y articulos

• Autor Autor Nahiex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nahiex

Hola gente, bueno la verdad me interesa saber su opinion acerca de los packs y articulos que suelen comprar en el foro, es decir la tematica, que temas son los que mas les interesa a la hora de adquirir un post/ packs de post.

La pregunta viene a que me es "facil" redactar,y me interesaria redactar packs y algunos post en funcion de lo que respondan. Respondan con sinceridad xD que seguramente alguna de mis creaciones podria serles util. Desde ya gracias. 🙂

en mi opinión personal, creo que lo mas comprado en el foro es sobre tecnología y gadgets...

Mis compras suelen ser:

* De autos y coches
* Viajes, turismo, hoteles
* temática femenina
* Tecnologia / móviles
* Temáticas varias (es decir, uno de coches, otro de mascotas, otro jardineria, belleza, salud, etc.)

Bueno, saludos :five:

Estaré atento a los pack que saques ;-)

Creo que las mas solicitadas son:

- Aplicaciones Web
- Tecnologia
- Moviles y Gadgets
- Turismo y Viajes
- Videos

Los que se venden muy rápido son los de Turismo, Dietas, Recetas, y uno que otro de aplicaciones web, si eres bueno para esos temas seguro encontraras compradores, entre ellos yo 🙂

en este foro lo mas comprado es tecnologia, no se porque, si esa tematica no es muy rentable, si yo comprara articulo seria de FOREX, yo redacto algunos pero me aburro y no tengo mucho tiempo. si duda lo mejor seria redactar articulos de tematicas rentable como, viajes, forex, finanzas, hipotecas y mas

La temática más comprada son tecnologia, gadgets, viajes, turismo y videos... Ya que son las temáticas más vistas por aquí...

Lo que mas se demanda en el foro es la tematica de tecnologia y gadgets pero hay muchas otras que tambien compran mucho (viajes, autos, negocios)

Hola Nahiex,

No pusiste acentos en tu post, eso da mala imagen, si lo que quieres es ser redactar...

Supongo que turismo es lo que más paga, inversiones y forex también.

Te funciona escribir por encargo de tantos temas distintos? Yo siempre tengo problemas escribiendo, si no me interesa no me dedico lo necesario...

Damián

Atrás