Opinión sobre web de descargas de plugins wpdescargas.com

• Autor Autor pumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pumi

¿Alguien conoce esta web?. Parece que los plugins son buenos, pero la diferencia de precio con los plugins en la web original son brutales. Parece que la información que ofrecen está clara y que no debe haber problemas y que, según cuentan, es que la diferencia con la web original (codecanyon) es que los plugins desde wpdescargas.com no tienen soporte, lo que me parece lógico, pero como me resulta tan chocante, os pregunto por si conocéis la web esta de wpdescargas y que me comentéis vuestra opinión.

Gracias y un saludo

Pues es una página más que vende plugins y temas a bajo precio escudandose con la licencia GPL. Me parece curioso que manejen precios más elevados que otras páginas, que no pienso comentar aquí.

Bajo licencia GPL, pierdes la posibilidad de actualizar de forma automática y corres el riesgo de incompatibilidad o alguna falla técnica que puede hacerte tirar todo el dinero a la basura, porque te quedas sin soporte, sin acceso a plantillas, etc. De igual manera te puedo decir que hay plugin que su soporte es peor que tener una licencia GPL. Solo te salva el tener la clave para actualizar automáticamente.

¿Alguien conoce esta web?. Parece que los plugins son buenos, pero la diferencia de precio con los plugins en la web original son brutales. Parece que la información que ofrecen está clara y que no debe haber problemas y que, según cuentan, es que la diferencia con la web original (codecanyon) es que los plugins desde wpdescargas.com no tienen soporte, lo que me parece lógico, pero como me resulta tan chocante, os pregunto por si conocéis la web esta de wpdescargas y que me comentéis vuestra opinión.

Gracias y un saludo

Yo no la conozco, porque uso los sitios oficiales. Además, ten en cuenta...
Te arriesgas a instalar un plugin modificado a propósito, para vulnerar tu web...

La siguiente pregunta es para ti, NO es para que me respondas a mi...
¿Tu verificas los plugins a nivel código, antes de instalarlo en tu WP?
Porque si no lo haces y encima descargas de sitios NO oficiales
Podrías estar instalando un plugin inseguro, que te dará problemas!

Saludos,
Hugo

Te arriesgas a instalar un plugin modificado a propósito, para vulnerar tu web...

Saludos,
Hugo

👏👏No podria estar mas de acuerdo

Saludos,
Hugo

Venía a comentar exactamente lo mismo. Esos plugins o themes pueden estar modificados a nivel código y corres un rieso grande . Además, entiendo que cualquier theme o plugin de esa web no tiene actualizaciones oficiales ni soporte, algo que es fundamental.

A veces es mejor pagar un poco más pero quedarte tranquilo de que tendrás actualizaciones, soporte y que el producto no está dañado ni pirateado ni nada raro.

Atrás