pixelito
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mi en lo personal me gusta mucho pinterest. Se le puede sacar un buen pedazo a ese pastel
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Pues twitter tiene mas alcance eso es obvio pero tambien son muchisimo mas caras las cuentas, ahora con la bajada del alcance, los precios de las paginas tambien bajaron, en realidad yo no noto gran diferencia entre la gente que vende paginas antes y/o despues del alcance en este momento, de hecho veo mas temas de compra que antes :encouragement:
Existe algún tutorial que lo explique para torpes como yo? He buscado algo por el buscador de Forobeta, pero todo muy ambiguo...
---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 20:02 ----------
Claro entonces en relación calidad/precio ahora la cosa está más equiparada, pero omitiendo el precio, si nos basamos en alcance, lo que más difusión tendría entre nuestros seguidores sería twitter no?
Existe algún tutorial que lo explique para torpes como yo? He buscado algo por el buscador de Forobeta, pero todo muy ambiguo...
---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 20:02 ----------
Claro entonces en relación calidad/precio ahora la cosa está más equiparada, pero omitiendo el precio, si nos basamos en alcance, lo que más difusión tendría entre nuestros seguidores sería twitter no?
Los mas grandes Twitter y facebook, pero creo que google+, y youtube son los mas usados, yo tb estoy bien interesado en pinterest. Algun tuto o.o?
en español no hay mucha informacion de como sacarle provecho a pinterest pero este tuto me sirvio de algo en su momento.
PD: no soy el del video XD
[YOUTUBE]JP_HvYtgvGE[/YOUTUBE]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?