Opinion y consulta dominios con Mundiserver.com

• Autor Autor japeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

japeto

Gamma
Hola, escribo porque actualmente tengo con ellos todos mis dominios, y todo iba aparentemente bien hasta que un dia, por cuestiones de seo, tomé la decision de crear dns individuales para cada dominio. Mundiserver no me permite crear dns tipo ns1.ejemplo.com ns2.ejemplo.com en ninguno de mis dominios. Esto es una autentica jodienda para los SEO, porque todos mis dominios (mas de 100) tiene que llevar las mismas dns!!
¿cómo es posible esto?
La faena es que ahora tendré que migrar uno a uno cada dominio con otro registrador para poder seguir haciendo mi trabajo.
¿Alguien tiene dominios con Mundiserver? ¿Como puedo solucionar o parchar este problema hasta que tenga pasta para migrar todos los dominios?

Hace tiempo tuve también un servidor contratado con ellos y se caia cada dos por tres, con justificaciones del tipo ataques ddos, y demas.
Muy poco serios Mundiserver.

PD: Eso si, el soporte por norma general esta siempre ahi pa lo que sea a cualquier hora. Pero de donde no hay no se puede sacar. :ambivalence:

Tengo un amigo que le paso lo mismo en Mundiserver es muy incomodo el caso de que su servicio se cae mucho tube que ayudar a mi amigo a migrar todos sus dominios a otra empresa donde si puede crear sus propios nameservers y te permite modificar Cname name servers dns propios si te sirve de algo la empresa es hostingrd te la recomiendo muy seria la empresa espero que te silva.

Usa name.com que yo te lo recomiendo no he tenido problemas hasta ahora 🙂
Saludos.

Atrás