Opinion y sugerencias para logo

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Amigos

Me gustaria pedir sus opiniones sobre este logo, es mi primer logo usando Adobe Illustrator y nos soy diseñador ni nada por estilo, solo hago un esfuerzo 😕

Enlace eliminado

Espero sus opiniones, criticas o consejos :encouragement:

PD: es para un hosting de imagenes 🙂

Pues para no ser diseñador está muy bien!! Te veo futuro en esto compañero :encouragement: Me gusta, es simple, que es lo mejor y más complicado de hacer de un logo.

Eso si, aunque me ha gustado el concepto y la forma de transmitirlo, le veo algunos peros... es muy parecido al de photobucket (quizás hasta te ha salido parecido sin quererlo), te falta incluir la idea de "subir" en el logo para que sea perfecto, y por último intentaría dejar aún más claro que es una cámara de fotos, quizás poniendo el flash a un lado... es que si le quitas los circulos del centro parece un maletín jeje

Pero ya te digo, estas críticas son ya para hilar más fino, la verdad es que el logo se ve bastante profesional tal y como está.

Un saludo :encouragement:

Esta muy bueno tu trabajo, un diseño simple que logra comunicar lo deseado.

a mi me gustaria con un poco de colores mas vivos, pero el logo en si me gusta :encouragement:

Buen diseño, elegante, simple.. ¡A mi me gusto! :encouragement:
Saludos.

Me gusto el logo y los colores , bueno

A primera impresión, el logo esta muy bueno, felicidades. Podría criticar detalles pero pasan desapercibidos por ser tu primer trabajo.😉

Agradezco mucho todos sus buenos comentarios :encouragement:

En cuanto a los colores son así mas que nada por que el theme que estoy preparando para el sitio utiliza ese esquema de colores. :encouragement:

Atrás