Experiencia con Adcash - Generación de ingresos y recomendaciones

zapkaz Seguir

Alfa
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
La haz usado?
cuanto has generado - con cuantas visitas
la recomiendas?
comprobantes?
[ por ahora he generado $1 - sin contar el $10 que te dan por registrarte ]

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
No está mal si tienes más de 5000 visitas diarias. Y para ganar algo la gente debe de generar una acción, registrarse, dar su numero de telefono, etc. Solo así se gana algo decente. Yo lo tengo en un blog warez y no me va tan mal, pero tengo más de 15 000 impresiones.

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2012
Muy bueno si tienes muchas visitas, ya he cobrado mi primer pago. Me gusta mucho su servicio, hasta ahora los recomendaría.

luckyto7

Alfa
Desde
23 Ago 2013
Yo uso adcash desde hace mas de un año y todo me fue muy bien hasta hoy, me suspendieron la cuenta por unos motivos un tanto extraños y no pagan lo que has generado, ahora mismo estoy intercambiando emails con ellos a ver sime dan una respuesta satisfactoria.. ya os contare como queda todo

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Yo uso adcash desde hace mas de un año y todo me fue muy bien hasta hoy, me suspendieron la cuenta por unos motivos un tanto extraños y no pagan lo que has generado, ahora mismo estoy intercambiando emails con ellos a ver sime dan una respuesta satisfactoria.. ya os contare como queda todo

joder que susto acabo de ir corriendo a mi cuenta aver ajajjaja

yo llevo con ellos 1 año practicamente y estoy encantado

luckyto7

Alfa
Desde
23 Ago 2013
si,yo lo estaba, uso popunder suyo y iba bastante bien, pero me quitaron la cuenta y lo q ue tenia pendiente por cobrar, ya les envie un email a ver que me contestan.

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Yo llevo ya mucho tiempo con ellos... y siempre he estado contento, pero llevan 10 días con problemas en el chrome creo y se notan en las ganancias... yo uso popunder.

( Conocéis alguna otra empresa que paguen bien por popunder? )

luckyto7

Alfa
Desde
23 Ago 2013
mirate ad6media .. esa empresa paga muy bien el popunder y el slider. Me acaban de comunicar mi agente de adcash que vaya retirando los codigos porque no sabe cuando me daran respuesta. Todo va bien hasta el dia que dicen que no. Despues de tanto tiempo con ellos no veo justo que me hagan esta faena.

LeiderSP

Beta
SEO
Desde
23 Nov 2013
Demore un mes para ganar 1 dolar, con 6000 vistas diarias

Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2

luckyto7

Alfa
Desde
23 Ago 2013
Pues nada sigo esperando a adcash a ver si alguien me dice algo,o al final se quedan con mi dinero.. y hablamos de 500€ que no es para dejarlo escapar :)
De momento ya voy en busca de otra empresa con un popunder rentable .. si alguien se ofrece :) Seguire informando a ver al final en que acaba esto.. si me quitan lo mio o finalmente se dan cuenta que cometieron un error.

luckyto7

Alfa
Desde
23 Ago 2013
si,yo tambien estaba muy contento, y el agente de lo mejorcito que vi tambien, pero me la jugaron. Esta el agente intercediendo por mi a ver que puede hacer.

jcvr74

Curioso
Desde
8 Feb 2013
Esta empresa es una porqueria 32 218 en un dia y tuve mas de 130.000 visitas en una web de streaming y sabes la cifra astronimica que gane usando un banner suyo de 300x250 hay va la suma astronomica 0.06 EUR y para que no quede ninguna duda os pongo la captura de mi cuenta.no la uso mas son unos chorizos .

zghkxUu.png

Yo no la recomiendo para nada

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
A mi ya me pagaron una vez, y ya voy para mi segundo pago. Tal vez, no pague mucho, pero lo hace cumplidamente.

Para los que quieren utilizar adcash, recomiendo que solo lo hagan con el popunder.

damece

Beta
Social Media
Desde
18 Jul 2013
Tienen muy buenas campañas, pero a veces el eCPM que muestran en su panel no es el real, se comen una parte de las impresiones para que el eCPM parezca más alto, mejor si se fijan en las ganancias. Yo también les recomiendo probar para banner a la gente de publited.com y si quieren contacto me escriben por MP.

jcvr74

Curioso
Desde
8 Feb 2013
YO pienso que 130.000 visitas en un dia y tener esa ridiculez de impresiones y ya no hablamos del importe es incleible.en fin ahora estoy probando otras a ver que tal van.

Saludos a todos

luckyto7

Alfa
Desde
23 Ago 2013
Sigo esperando a ver si me dan lo que genere o como dicen ellos se lo devolveran a los anunciantes,cosa que no se cree nadie :)

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Yo no probe adcash pero si popads y segun comentarios del foro muchos prefieren popads, pero claro todo depende de donde viene tu trafico si es de USA es bien pago para sitios en ingles, pero solo pop under :)