Experiencias con ASUS A45A-MX1-H para trabajo y navegación web

memocn59 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2014
Hola amigos, no sé mucho de laptops, solo lo básico y quisiera saber qué opinan de la marca ASUS, la lap que estoy considerando comprar es la A45A-MX1-H con un procesador intel core i3 de tercera generación a 2.4ghz, ojala puedan darme algunas opiniones. La quiero para trabajar en mi sitio web, mucha navegación web, suelo abrir muchas ventanas y también grabó algo de música con programas especializados como CUBASE, saludos =)

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
tengo CASI 1 año con una asus i5.. y hasta ahora nada ha fallado.. y eso que la uso 24/7.. y funciona 10/10

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Yo tuve ya 2 laptops ASUS y cero problemas, realmente te recomiendo la marca es muy buena. :encouragement:

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
son muy buenas, de hecho ahora mismo te escribo desde una laptop asus que tengo hace mas de 5 años ya! y eso que la compre de segunda mano... esta toda maltratada, golpeada, pero anda de 10 :encouragement:

Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
nunca tuve problema con una Asus, lo recomiendo :encouragement:

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Ya casi llevo un año con la mía, la compre por Internet y me ha salido perfecta no he tenido problemas. Ademas en la mayoría de los equipos puedes actualizarlo es decir poner mas RAM, cambiarle el disco duro, etc. Muy buena la marca, te la recomiendo. :encouragement:

eMeaTres

Curioso
Desde
28 Ene 2014
No soy un experto en ordenadores, pero no te sería mejor un i5? a mi parecer los i3 se quedan algo cortos..

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Yo tengo la K46CM, es una i5 con 6 GB de fábrica y en cuanto a funcionamiento todo perfecto, nunca me ha fallado excepto en un par de ocasiones al actualizar Windows que, por alguna razón extraña, pierde el sonido al instalar todas las actualizaciones importantes de golpe, y aqui lo que he tenido que hacer en revertir a un punto anterior y luego instalar en partes para que no pase nada raro.

Otro punto es en cuanto a la RAM, que viene dividida en 2 bancos de 2 y 4 GB respectivamente. La de 2 GB es fácilmente alcanzable y pude reemplazar facilmente el módulo por otro de 8 GB, pero para alcanzar el de 4 GB hay que desarmarla toda, ya que se ubica por debajo del teclado y por ello no he podido todavía reemplazar ese módulo por otro de 8 GB, a menos que me arriesgue a hacerlo yo mismo o la lleve a un taller de servicio.

Fuera de eso todo perfecto y la uso 18 horas al día. Asus configura muy bien sus equipos y el arranque con Windows 8 es muy rápido.

JMSP

Beta
Desde
2 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena marca, mejor soporte

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
4 portátiles asus tengo yo, y sólo he tenido un problema en diez años. Me enviaron un mensajero a casa para recogerlo y repararlo en Portugal. A la semana me la devolvieron.

Un diez para su servicio técnico.