Opiniones de Amazon S3

• Autor Autor Uploader1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uploader1

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Amigos necesito un lugar para guardar series, películas y mucho contenido (video hd) para esto quiero usar Amazon S3 pero no se como son sus tarifas quien use este servicio pueda decir cuanto paga mensual un aproximado se lo agradecería :encouragement:

Si hay otra alternativa mejor también se lo agradezco 😛8:

De lo merjorcito el S3 que uso (Para miles de vídeos de contenido para adultos) me va muy bien, estoy con el uso del año gratis:encouragement:

De lo merjorcito el S3 que uso (Para miles de vídeos de contenido para adultos) me va muy bien, estoy con el uso del año gratis:encouragement:

Que tanto demora en reproducir los video?

Muy rápido la verdad. Es una chulada aunque Openload también es buena opción ademas que puede monetizar. Es mas si gustas manda MP Para mandarte mi sitio y veas que tal' va la velocidad de reproducción del S3

Esto del amazon AWS no es cierto que te regalan 1 año si eres de los usuarios que todos los dias lo usan pues AWS cobra por horas, ellos te dan horas gratis para que pruebes sus servicios

Muy rápido la verdad. Es una chulada aunque Openload también es buena opción ademas que puede monetizar. Es mas si gustas manda MP Para mandarte mi sitio y veas que tal' va la velocidad de reproducción del S3

bro carga super rápido :encouragement: y no tienes mucha publicidad 😛7:

- - - Actualizado - - -

Esto del amazon AWS no es cierto que te regalan 1 año si eres de los usuarios que todos los dias lo usan pues AWS cobra por horas, ellos te dan horas gratis para que pruebes sus servicios

Que recomiendas?

bro carga super rápido :encouragement: y no tienes mucha publicidad 😛7:

- - - Actualizado - - -

Que recomiendas?

Mejor comprate un vps o dedicado si puedes, vas a saber con exactitud que tiempo dispones, en amazon a cualquier momento te suspenden sin algun previo aviso, esto lo digo por exp ya que durante algunos meses lo use

Mejor comprate un vps o dedicado si puedes, vas a saber con exactitud que tiempo dispones, en amazon a cualquier momento te suspenden sin algun previo aviso, esto lo digo por exp ya que durante algunos meses lo use

yo lo quiero es para almacenar video disculpa mi ignorancia pero sirve?

Lo recomendables es subir a varios servidores ya sea openload, streamango, vidoza, sharedvid o en algun vps he subido en amason s3 y no he tenido suerte pero hay muchos gratis para elegir 🙂

Lo recomendables es subir a varios servidores ya sea openload, streamango, vidoza, sharedvid o en algun vps he subido en amason s3 y no he tenido suerte pero hay muchos gratis para elegir 🙂

El problema de los gratis es que agregan pop en sus video y no quiero tener publicidad en mis video de momento :encouragement:

Atrás