Opiniones de Fiverr

• Autor Autor emiliozx9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emiliozx9

Delta
Hola. Necesito contratar un redactor en ingles y había visto Fiverr? Que os parece? Es fiable? O mejor busco aquí?

En fiverr solo es cuestión de saber buscar porque existen algunos que no ofrecen buenos trabajos es más lo que escriben en la descripción que lo que dan, puros copy paste, de todas formas existirán otros vendedores muy buenos pero si me tocara escoger entre Fiverr y Forobeta, me quedaría con Forobeta. :encouragement:

[MENTION=18793]HGCM[/MENTION] Las calificaciones son garantías de profesionalidad?

[MENTION=18793]HGCM[/MENTION] Las calificaciones son garantías de profesionalidad?

En Fiverr se supone que es símbolo de un buen trabajo, pero como experiencia le comento yo que llegue a ser un buen vendedor en Fiverr se que muchos hasta se compran sus propios trabajos o hacen trueques para tener unas buenas calificaciones sin ni siquiera vender de verdad, lo hacen para comenzar a tener ventas, si aun así quiere contratar en fiverr solo es cuestión de buscar los que ya tengan bastantes calificaciones positivas y un % en lo posible de 100%.

yo soy vendedor nivel 2 en fiverr y me consta que existen personas muy profesionales en el sitio, es cuestion de ver el rating del usuario igual que aqui 😉

Por aqui cuando un problema con name , leí que un compañero usaba los servicios de los traductores de digitalpoint , quizas por alli te valla mejor.

No te recomiendo Fiverr para eso, la calidad que te brindan no es muy buena, mejor busca aquí o en digitalpoint :encouragement:

El problema de aquí es que cuesta más del doble, pero claro la calidad y seguridad tienen un precio. Gracias a todos por las opiniones. Acabo de visitar Digital Point y prefiero Foro Beta

Última edición:
Aquí en el foro o en fiverr los que tengan muchos votos positivos.

Saludos.

Mi recomendación (también he sido vendedora en Fiverr) es que ates muy bien por privado lo que vayas a contratar antes, asegúrate de especificar que quieres un artículo original, no spineado y teniendo en cuenta las calificaciones como dicen los compañeros, no tiene porque haber ningún problema.

Atrás