¿Opiniones de UndergroundPrivate DMCA IGNORED?

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos compañeros,

Busco saber algunas opiniones de UndergroundPrivate, en especial, su servicio de Russia Offshore VPS (DMCA Ignored):

Es para un sitio web de descarga de archivos con copyright. (Warez) ¿Han tenido experiencia? Aprovechando ello, ¿Qué tal su experiencia con VestaCP?

Ignoro la calidad del servicio pero no tendrás problemas.

Ten en cuenta que solo ignora DMCA, si encuentran un archivo que es su propiedad intelectual entonces si tendrás problemas.

VestaCP es un buen panel gratuito para uso personal.

Ignoro la calidad del servicio pero no tendrás problemas.

Ten en cuenta que solo ignora DMCA, si encuentran un archivo que es su propiedad intelectual entonces si tendrás problemas.

VestaCP es un buen panel gratuito para uso personal.

Podrías explicar un poco más sobre: si encuentran un archivo que es su propiedad intelectual entonces si tendrás problemas. Gracias desde ya por tu respuesta.

Si el programa, películas, videos documentales, contenido para adulto entre otros tiene sede o es de Russia tendrás problema por que son las leyes de dicho país caso contrario no este no tendrás problema.

Es muy raro que encuentres dicho contenido por lo que en este aspecto no tendrás problemas y si al caso solo tiene que eliminarlo.

El problema principal no es si ignora las denuncias o no, el problema es cuando google te elimine las URL, de esas no te salvas.

Con ese 0 experiencia pero con esos precios en vps mejor deberías darle un vistazo a veesp.com que están igual en rusia y encontrarás mejores reviews por ahí

Con ese 0 experiencia pero con esos precios en vps mejor deberías darle un vistazo a veesp.com que están igual en rusia y encontrarás mejores reviews por ahí

¿Qué tal manejan el tema de DMCA?

El problema principal no es si ignora las denuncias o no, el problema es cuando google te elimine las URL, de esas no te salvas.

Lo de ignoran va más orientado a que no me bloqueen el servidor o me eliminen toda la base de datos o me bloqueen perfil con son en otros casos.