Opiniones godaddy , bluehost , otros (para américa del sur).

• Autor Autor LabConker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LabConker

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Dejare el hosting del lagarto , es horrible , nada funciona , se caen los sitios en actualizaciones. Y en caso de problemas, a generar tickets, esperar una solución errónea, volver a generar ticket, y del soporte al usuario ni hablar. Ni los pagos se salvan, también ahi las cosas funcionan mal.
Tengan un problema un viernes a las 2 de la tarde y van a estar sin una respuesta hasta el martes.
Ya me da miedo actualizar wp, no puedo tener un cliente en un hosting así.

El caso de NameCheap es excelente, funciona , bueno, bonito, barato, soporte al usuario, resolución de problemas. El problema es que no tiene dominios para paises de américa del sur.

Estuve averiguando sobre GoDaddy, su precio es alto( creo que es de los mas altos que he visto), pero tenían soporte al usuario 24x7. Me respondieron de inmediato, esa es una buena señal, pero me gustaría saber la opiniones de los forobetanos. Que opinan? que me recomiendan?

Hola LabConker,

Parece que has tenido una mala experiencia con tu hosting actual. GoDaddy se destaca por su soporte 24/7, pero efectivamente sus precios son más altos. Muchos usuarios aprecian la atención al cliente, aunque algunos mencionan que durante picos de alta demanda, los tiempos de espera pueden aumentar. Si el precio no es un impedimento, podría ser una opción confiable. También podrías considerar otras alternativas como Bluehost, que ofrecen buenos servicios y precios competitivos. ¡Suerte en tu búsqueda!

Godaddy es malisimo como hosting, los sitios mantienen caídos y casi que te cobran hasta por respirar.

Saludos,

Dejare el hosting del lagarto , es horrible , nada funciona , se caen los sitios en actualizaciones. Y en caso de problemas, a generar tickets, esperar una solución errónea, volver a generar ticket, y del soporte al usuario ni hablar. Ni los pagos se salvan, también ahi las cosas funcionan mal.
Tengan un problema un viernes a las 2 de la tarde y van a estar sin una respuesta hasta el martes.
Ya me da miedo actualizar wp, no puedo tener un cliente en un hosting así.

El caso de NameCheap es excelente, funciona , bueno, bonito, barato, soporte al usuario, resolución de problemas. El problema es que no tiene dominios para paises de américa del sur.

Estuve averiguando sobre GoDaddy, su precio es alto( creo que es de los mas altos que he visto), pero tenían soporte al usuario 24x7. Me respondieron de inmediato, esa es una buena señal, pero me gustaría saber la opiniones de los forobetanos. Que opinan? que me recomiendan?
¿Hostgator? Hostgator es una marca de newfold digital inc. Otras marcas de ellos son Bluehost, CrazyDomains, Network Solutions, Register.com, Web.com por si acaso la misma caca.

GoDaddy, lo único bueno de ellos es su marketing, te salen hasta en la sopa, pero, luego, te va a violentar esas nalgas, son el diablo, quizás para comprar dominios baratos luego migrarlos, del resto solo sirve de referencia para no comprar (siempre vas a conseguir a un usuario que tienes 100 años y nunca le ha pasado nada) bien curioso.

Hosting compartido bana o hostinger, Pressable , si te gusta gastar sin mirar a los lados siteground

Si tienes presupuesto lo ideal seria siteground, wpengine, pressable o wordpress.com (servicio de hosting)

Alejate de planes ilimitados o mas cantidad que calidad.

Y cual es la necesidad de tener el dominio y host en la misma empresa?
Por ejemplo si tienes un .cl en Nic. vas al panel, pones los dns de namecheap esperas la propagacion y listo. Asi como apuntar cualquier otro dominio que este en otro registrador.

Y cual es la necesidad de tener el dominio y host en la misma empresa?
Por ejemplo si tienes un .cl en Nic. vas al panel, pones los dns de namecheap esperas la propagacion y listo. Asi como apuntar cualquier otro dominio que este en otro registrador.
Gracias, voy a intentarlo.

Ni te acerques a Godaddy, hay mejores opciones como banahosting o namecheap.

Y concuerdo con Gifer, no hay necesidad de tener ambas cosas en la misma empresa, por lo general las personas tienen los dominios registrados en una empresa y el hosting en otra.
te va a violentar esas nalgas
Hahahahahahaha 😂

Atrás