¿Opiniones sobre la mejora reciente de mi web Warez?

DenisS Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algunos saben que he creado un tema anteriormente cuando tenía una plantilla penosa y mal configurada sobre la opinión de como me estaba quedando en esos momentos, ahora que estoy dando en el clavo en el Javascript y sobre todo el HTML he conseguido modificar la plantilla a un buen gusto para mi mismo, como también se diseñar bien en Photoshop me he diseñado un nombre estilo banner en el header y he cambiado de lugar un par de cosas hasta optimizarlo correctamente, he actualizado el slide que lo tenía en Subefotos y como cerro de repente me dejó con las pelotas al aire ya que he tenido que hacer de nuevo las imágenes, bueno quería saber vuestro punto de vista de como me esta quedando El Sitio de Descargas Gratuito, aun me quedan cosas que optimizar como el texto de los contenidos de descarga pero no es mucho en general.

Por favor los Alfas y Curiosos no vengan a mi sitio a enviarme formularios para quejarse porque se supone que no tienen web aun, quiero saber opiniones de profesionales como Zetas, Lotas, etc.

Gracias por leer el tema, espero que las cosas sean positivas ya que me estoy currando a aprender a programar otro idioma que no sea LUA antes de ir a clases para que me sea mas fácil, saludos a todos y buenos días a los españoles, buen provecho los que estén desayunando en familia con sus hijos o en todo caso a los mayores recientes también :rolleyes: (A estas horas si ven publicado el tema no a la hora de cenar xd)

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Bueno yo opino que es demasiado oscura, el header le falta bastante trabajo como por ejemplo un buen logo, cuando pongas bien el ,menú ganara mucho en estética y usabilidad, cuando escribes las entradas veo demasiados colores, un blanco quedaría perfecto y mas limpio (siempre que dejes la web así de color oscuro).

Esto por ahora, un saludo compañero.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Me gusta, :welcoming:

Pero el menú no, no se ve bien asi en lista vertical, y necesitas quitar algunos gadgets de la sidebar, lo normal es que los gadgets ocupen el ancho de la sidebar, si no se ven mal, si no los quieres quitar, en un solo gadget puedes agregar dos cosas, para que se vea mejor, y algunas imagenes no las puedo ver:

Captura.PNG

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bn gracias a los 2 por responder tan rápidamente les doy Me Agrada

Bueno yo opino que es demasiado oscura, el header le falta bastante trabajo como por ejemplo un buen logo, cuando pongas bien el ,menú ganara mucho en estética y usabilidad, cuando escribes las entradas veo demasiados colores, un blanco quedaría perfecto y mas limpio (siempre que dejes la web así de color oscuro).

Esto por ahora, un saludo compañero.

Soy principiante en Javascript y algunas cosas que pides no los veo muy posibles, bueno es una costumbre que tengo a mi me gustan las páginas Dark igual que a bastante gente que conozco y que no conozco, queda algo mas elegante que un simple blanco gris, Bueno un Logo la verdad no se donde lo pondría sería un Javascript algo complicado posicionar esto para mi, bueno lo de quitar los colores y ponerlo en blanco, es lo que últimamente ando actualizando, estoy intentando quitar estos colores de los apartados porque la verdad no se ve del todo bien y de momento he conseguido quitarlos de bastantes partes, menú? Quieres decir la barra lateral derecha en la que tengo esos gadgets y herramientas? Bueno no es lo mas cierto yo no escribo entradas, yo suelo escribir y crear páginas aparte en donde alojo el contenido dependiendo del nombre de la categoría que corresponde

Me gusta, :welcoming:

Pero el menú no, no se ve bien asi en lista vertical, y necesitas quitar algunos gadgets de la sidebar, lo normal es que los gadgets ocupen el ancho de la sidebar, si no se ven mal, si no los quieres quitar, en un solo gadget puedes agregar dos cosas, para que se vea mejor, y algunas imagenes no las puedo ver:

Ver el archivo adjunto 32206

Como me recomendarías configurar el menu, en el pie de página poner los gadgets mas principales y los que son importantes para mi? Bueno queda bien si solo dejo el botón de paypal en la barra lateral? O lo tengo que quitar todo para que quede bonito? Que imágenes no puedes ver?

Muchas Gracias!

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Mira que yo soy racista y machista, y tu comentario de que solo los expertos como Zeta o Lota pueden comentar... :welcoming::welcoming::welcoming:
Y que pasara cuando venga un experto de 20 años en la industria de javascript y te dara clases y sera un simple alfa? :welcoming:

Pero dejando las bromas a un lado yo te voy a dar mi opinion con vista de una tablet SGT2 en modo ordenador. Y espero que no me pongas excusas como a los otros que eres nuevo en el java, que te es dificil y que tienes que pensarte como hacerlo, que supongo que eres hombre, no mujer, verdad?

Empezemos:

El logo no esta nada mal, aunque quieras descartar sobre los demas, tambien es conveniente darle un aspecto mas acorde a tu tematica (asi escrito parece un titulo mas que un logo).
El menu en vertical.. no se yo, pero confunde mucho. Si lo deseas en vertical, es mejor ponerlo en el lateral derrecho debajo de lo de donar o en el lateral izquierdo solo.
La pagina de inicio me parece muy simple. En mi opinion, te ayudaria mucho mas en el ratio de rebote poner un pequeño resumen de tus posts para que la gente vea lo que hay y lo que no.
La pagina en general no esta mal asi con el oscuro que tiene. Lo que si esta mal, es que combines mal los colores. Puedes usar el amarillo que ya esta en el footer para los titulos tambien.
El de donar al final de la pagina, sobra. Con hacer que el donar de la barra lateral no sea estatico y baje con la pagina, ya esta mas que suficiente.
Tienes tambien imagenes rotas en los posts y los iconos de los nombres de las categorias tambien. Cuida ese detalle, y asi parecera mas profesional.
Los posts por lo que vi, son muy pobres. Se entiende que acabas de arrancar y que no aportaras nada de beneficio. Entonces porque deberia seguir viniendo como visitante?

Y creo que ya esta :welcoming:
Saludos, y mucha suerte con la web compañero. :cool:

jfla94

Delta
SEO
Desde
16 Ago 2012

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014
Mira que yo soy racista y machista, y tu comentario de que solo los expertos como Zeta o Lota pueden comentar... :welcoming::welcoming::welcoming:
Y que pasara cuando venga un experto de 20 años en la industria de javascript y te dara clases y sera un simple alfa? :welcoming:

Pero dejando las bromas a un lado yo te voy a dar mi opinion con vista de una tablet SGT2 en modo ordenador. Y espero que no me pongas excusas como a los otros que eres nuevo en el java, que te es dificil y que tienes que pensarte como hacerlo, que supongo que eres hombre, no mujer, verdad?

Empezemos:

El logo no esta nada mal, aunque quieras descartar sobre los demas, tambien es conveniente darle un aspecto mas acorde a tu tematica (asi escrito parece un titulo mas que un logo).
El menu en vertical.. no se yo, pero confunde mucho. Si lo deseas en vertical, es mejor ponerlo en el lateral derrecho debajo de lo de donar o en el lateral izquierdo solo.
La pagina de inicio me parece muy simple. En mi opinion, te ayudaria mucho mas en el ratio de rebote poner un pequeño resumen de tus posts para que la gente vea lo que hay y lo que no.
La pagina en general no esta mal asi con el oscuro que tiene. Lo que si esta mal, es que combines mal los colores. Puedes usar el amarillo que ya esta en el footer para los titulos tambien.
El de donar al final de la pagina, sobra. Con hacer que el donar de la barra lateral no sea estatico y baje con la pagina, ya esta mas que suficiente.
Tienes tambien imagenes rotas en los posts y los iconos de los nombres de las categorias tambien. Cuida ese detalle, y asi parecera mas profesional.
Los posts por lo que vi, son muy pobres. Se entiende que acabas de arrancar y que no aportaras nada de beneficio. Entonces porque deberia seguir viniendo como visitante?

Y creo que ya esta :welcoming:
Saludos, y mucha suerte con la web compañero. :cool:

Para empezar iré cambiando las imágenes rotas que por lo visto estoy bastante cansado de hacer, luego seguiré con tus consejos, gracias :D

Edit: Ya hice varias cosas que has aconsejado, el menú vertical lo he puesto mas abajo como estaba antiguamente está bien ahora? No entiendo que quieres decir sobre el área de rebote, que área es esa? He puesto el amarillo para los títulos de los posts como has aconsejado, el de donar no se como ponerlo para que se desplace con la página, no se que código hay que cambiar en la plantilla, he visto 1 imagen rota la de ebay en miscelánea y la he arreglado, no hay que preocuparse ya iré posteando mas posts con el tiempo y cuando haga mas tutoriales para patrocinar mi sitio y los links de descarga

una pregunta porque removiste el copy de la plantilla?

Es una Web Warez, entonces, por que no piratear xD? Y como te has dado cuenta de eso?

Última edición:

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014
Que mas le falta a la web? creo que ya he cumplido casi todos los consejos que me han dado, como os parece ahora?

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014
Sigo esperando respuesta :sleeping:

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014
Muy fácil ctrl+u :topsy_turvy:

Dioooos asi me puedes robar el contenido y eso? La plantilla..., voy a tener que modificar eso xD aunque nadie suele revisar eso

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014
Puede al menos alguien decirme o dar consejos opiniones etc sobre el sitio? :blue:

RubenSM1

Beta
Desde
13 Ago 2014
Se ve muy buena, nada mal :encouragement:

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014
Se ve muy buena, nada mal :encouragement:

Gracias sir curioso, ahora solo me falta la opinión de un programador u otro profesional, por cierto gracias también por no usar mi sistema de contacto de la web para fastidiar xD, algunos curiosos de esta web, 2 creo, mejor dicho 2 trolls de este foro me mandaron mensajes diciendo Hola, y no es broma, tengo pruebas jajaja que son de este foro no diré los nombres para no ofender a nadie :cool:

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014
Dah dejadlo, ya no quiero saber la opinión de nadie