- Desde
- 2 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algunos saben que he creado un tema anteriormente cuando tenía una plantilla penosa y mal configurada sobre la opinión de como me estaba quedando en esos momentos, ahora que estoy dando en el clavo en el Javascript y sobre todo el HTML he conseguido modificar la plantilla a un buen gusto para mi mismo, como también se diseñar bien en Photoshop me he diseñado un nombre estilo banner en el header y he cambiado de lugar un par de cosas hasta optimizarlo correctamente, he actualizado el slide que lo tenía en Subefotos y como cerro de repente me dejó con las pelotas al aire ya que he tenido que hacer de nuevo las imágenes, bueno quería saber vuestro punto de vista de como me esta quedando El Sitio de Descargas Gratuito, aun me quedan cosas que optimizar como el texto de los contenidos de descarga pero no es mucho en general.
Por favor los Alfas y Curiosos no vengan a mi sitio a enviarme formularios para quejarse porque se supone que no tienen web aun, quiero saber opiniones de profesionales como Zetas, Lotas, etc.
Gracias por leer el tema, espero que las cosas sean positivas ya que me estoy currando a aprender a programar otro idioma que no sea LUA antes de ir a clases para que me sea mas fácil, saludos a todos y buenos días a los españoles, buen provecho los que estén desayunando en familia con sus hijos o en todo caso a los mayores recientes también (A estas horas si ven publicado el tema no a la hora de cenar xd)
Por favor los Alfas y Curiosos no vengan a mi sitio a enviarme formularios para quejarse porque se supone que no tienen web aun, quiero saber opiniones de profesionales como Zetas, Lotas, etc.
Gracias por leer el tema, espero que las cosas sean positivas ya que me estoy currando a aprender a programar otro idioma que no sea LUA antes de ir a clases para que me sea mas fácil, saludos a todos y buenos días a los españoles, buen provecho los que estén desayunando en familia con sus hijos o en todo caso a los mayores recientes también (A estas horas si ven publicado el tema no a la hora de cenar xd)