Opiniones, ideas, desarrollo de videojuegos - Zombis

• Autor Autor the084
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

the084

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas gente, como están?

Estoy desarrollando un videojuego survival post apocaliptico.

Cree este tema para que los interesados en este tipo de juegos me den algunas ideas (no quiero que me hagan el juego), simplemente cosas a tener en cuenta. Algo que no tenga ese videojuego que juegan y que les gustaría que tenga.
Por ejemplo, juego 7 days to die, y solo hay 1 vehículo, bueno, para mi juego agregue mas de 60 tipos distintos.

Todas esas ideas locas que tengan y les gustaría ver en un videojuego, pueden decirlas acá y se tendrán en cuenta.

Aclaraciones:

No van a recibir dinero por sus aportes, todo lo que pongan acá, que se pueda implementar sin esperar nada a cambio.

Última edición:
pondria un modo online como zombie plague pero con los graficos de hoy en dia con una gran variedad de zombies y boses a elejir :star2:

tendras algun demo para probarlo y dar mejores ideas

Hola,

Bueno, sería interesante un juego de plataforma de Zombie tipo al "behind of isaac rebirth" que tengas que pasar por zonas y que ten enfrentes a muchos zombies, que tenga armas originales, propongo que una sea un arma funcione como una aspiradora que los absorba y los pique en pedacitos. jajaja

saludos.

Muy buena esa idea, delirante, me gusta. Hay algo asi por si no lo conoces, en la pagina de Ninja Kiwi - Free Online Games, Mobile Games & Tower Defense Games tenes el juego " SAS 4". Es muy bueno, lo recomiendo.

- - - Actualizado - - -

Hola, la demo esta en desarrollo, apenas la tenga voy a publicar algunas keys para que puedan probarlo

- - - Actualizado - - -

Lo voy a tener en cuenta! Gracias

Atrás