Opiniones imparciales sobre la final Colombia vs Argentina

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leyendo todos los comentarios veo que casi todos están de acuerdo que Colombia será campeón, esperemos que Argentina luche y por lo menos logre lucirse, pues todo mundo desea ver buen fútbol 👍

Esto es fácil si han visto futbol y la copa America completa.

Por un lado Argentina tuvo una llave accesible, rivales como Canada 2 veces, Chile, y Perú que están a un nivel muy bajo, ya que carecen de ataque y la defensa mucho que desear, a menos que emplees un juego como Chile que jugo a cerrarse atras y defender pero no le basto. El unico que le complico fue Ecuador, que yo creía Argentina iba a pasear, pero no fue así, sufrió mucho y hasta se podría decir que lo tenía para perder. Ya en penales es suerte.

Por el otro lado Colombia que lleva 2 años invicto y tiene un plantel muy completo, en defensa y ataque. Ni Brasil ni Uruguay pudieron con esta selección dos veces. Me agrada mas su mediocampo y ataque, tiene por donde y es donde le hará mucho daño a Argentina, y si quieren defender lo van a hacer sin problema, son muy duros.

Para mi debería campeon Colombia, pero debería hacerlo en los 90minutos, si no lo hace y se van a penales, esto lo gana Argentina, aunque diría que es suerte pero con el dibu ya es otra cosa.

Apoyo a Colombia, será un partido Épico de ambas partes.

Y sobre la Eurocopa, VAMOSS QUE GANA ESPAÑA.

Argentina, alguien tiene alguna duda ?

sin duda sera una batalla de gladiadores xd

La verdad este partido quiero que lo gane colombia... pero me inseguriza demasiado sus bailes... incluso el lunes creo que lo tienen feriado... como que celebran antes de tiempo. Espero que argentina no les gane... porque creo que los han favorecido en algunos aspectos... como el fixture... y han hecho muy poco para ser campeones.

Argentina la tiene difícil, pero todavía es el campeón del mundo, sera un buen juego.

Por probabilidad y experiencia levanta el título Argentina (66% vs 33% de Colombia), si es por juego debería levantarlo Colombia.

Mano tengo FE

esta claro que ganara Colombia , mucha apuesta

aunque voy a argentina

Se ha visto mejor Colombia en la copa; pero las camisetas y la experiencia pesan mucho en finales. Creo que Argentina tiene una ligera ventaja. Todavía no arranca el juego y ya hay disturbios fuera del estadio.

apoyo full a colombiaaa, esa gana hoy

Ya nosotros los colombianos, sabemos como va terminar esto-.

Argentina y solo argentina , sigan inflando rivales

Se los dije 🇦🇷❤️

PD/ @Digital Dreams Co que te divierte ? 😂
Cito mi mnsj asi ahorrarme escribir de nuevo.

Buen gol de argetina , lo unico dudoso fue el penal que no lo revisaron bien , pero bueno , tampoco voy a decir que por eso perdimos

perder es perder y ganar es ganar da igual como haya sido ZZZ