Opiniones para iniciar en YouTube como administrador de canal

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Saludos betas , hoy vengo a pedir su opinión sobre como entrar a youtube y de que forma

Les cuento que tengo un canal que es de un amigo , dicho amigo me puso de adm , y ya no me saco . ese amigo ya nunca se volvió a meter a el canal en pocas palabras me lo quede ... tiene 87 Suscriptores los cuales llegaron solo por un vídeo que subí de un futbolista que tuvo 78 mil reproducciones .. el canal tiene su cuenta de adsense y todo

ME RECOMIENDAN APROVECHAR Y ENTRAR A ESTE MUNDO DE YOUTUBE ? O NO LE VEN CASO ?

SI DICEN QUE SI XD .... VEN ALGÚN PROBLEMA POR NO SER EL PROPIETARIO DEL CANAL ... (LA CUENTA DE ADSENSE SI ES MÍA Y YA ESTA VINCULADA AL CANAL)

si tienes funcion de admin y tu amigo ya lo ha dejado de lado, pues podrias transferirlo completamente a tu cuenta,
asi podrias trabajar de forma mas tranquila.
Otra recomendacion seria preguntar a tu amigo si ya no le interesa el canal, asi evitas problemas.

si tienes funcion de admin y tu amigo ya lo ha dejado de lado, pues podrias transferirlo completamente a tu cuenta,
asi podrias trabajar de forma mas tranquila.
Otra recomendacion seria preguntar a tu amigo si ya no le interesa el canal, asi evitas problemas.

Es lo que e querido intentar .. pero el sale como propietario y yo como adm a si no se puede quitar o si?

Hola,
Tu amigo desde su cuenta debe colocarte a ti como nuevo propietario del canal (y por consiguiente de la Business page de G+ que va en el "combo") eso solo lo puede hacer el.
Del resto solo ver de que trata el canal y cual es la dirección que quieres que tome, solo recuerda estar con pie de plomo por aquello del Copyright.
Saludos y suerte. :encouragement:

yo pienso que no debería haber problemas... si tienes acceso al canal entonces quedatelo y ya... tampoco es que tu amigo lo registro con su dni o algo asi es solo un canal.. quedatelo y chau... y tambien adios a la amistad xD

Deberias primero hablarlo bien con tu amigo y que te ponga de propietario, si accede yo te recomiendo que si te metas y como el canal ya empezo de futbol siguele con eso, nada mas cuidado con el copyright fijate muy bien que puedes y no puedes subir para que no te llegue un strike 🙂

Y para que quieres un canal con un video con copyright? xD ademas 87 suscriptores es como tener 0. Simplemente crea un nuevo canal completamente tuyo y si tienes ideas de videos originales pues comienza que entre mas rapido mejor.

es mejor que empieces uno nuevo ..y que tematica tiene los videos, son tuyos ???

Te recomiendo que crees un canal nuevo, de todas maneras el canal no tiene bastantes suscriptores.

Por otro lado te recomiendo que antes de ponerte a subir videos investigues que tipo de contenido vas a subir para que te centres en un solo tipo de contenido.

Un saludo y animo!

Atrás