Opiniones para mi blog luego de un lavado de cara.

• Autor Autor rade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rade

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, quería que me den sus opiniones para mi blog luego de migrar de blogger a Wordpress, él blog tiene 2 meses de creación, el diseño es una modificación del theme por defecto de wordpress solo he realizado algunas modificaciones para hacer algo minimalista.

Por ahora estoy dedicando a agregar contenido al blog escribiendo artículos todos los días, también tengo pensando agregar el logo en el transcurso de este mes.

Otra cosa por si a alguien le interesa, me gustaría intercambiar enlaces con blog de la misma temática.

Blog: Enlace eliminado

Última edición:
No funciona el link de tu blog, arreglado para dar la opinion 🙂

Gracias por avisar, en link ya esta areglado.

Lo acepto pero falta un buen logo.

Se ve limpio y claro, muy bien lo único que le hace falta sería un logo acorde a tu sitio.

El contenido se ve bien 🙂 ahora solamente le faltara una tocadita al theme para que sea mas vistoso 😉

Buen contenido tienes, pero si realmente es un sitio de tecnologia, hazlo ver como tal cambiando el template

Buen contenido tienes, pero si realmente es un sitio de tecnologia, hazlo ver como tal cambiando el template

Coincido totalmente. Ademas agrego un buen logo y cambiar la combinacion de colores. Tambien se podria delimitar un poco la sidebar.

Ponle mas info y un buen logo
saludos
Karla

Es genial, muy minimalista, eso si consigueun buen logo.

Gracias por sus comentarios, seguro que aplicare todas las sugerencias dadas.:yes4: