Opiniones para VPS OVH - Classic2 Latin American

• Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
langel-mty

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas betas!! :encouragement:

Hoy vengo a solicitarles su opinion acerca de la contratacion de un VPS con la empresa OVH en latino america, me he leido muchos hilos acerca de OVH, algunos totalmente en contra de su servicio y otros muy a gusto con ellos.

En este caso me intereso la opcion del VPS Classic 2 que pueden ver en este enlace: VPS Classic: el servidor VPS más barato - OVH

El uso que le daria seria mas que nada para sitios adultos, actualmente tengo uno que recien llego llego a la barrera de los 11,000 visitantes diarios y apenas con dos meses, estoy a punto de abrir otros igual y la verdad que con uno solo banahosting professional ya no da para mas, y a cada cae mi pagina o es muy lenta al cargar.

El precio es el mismo que la opcion share de banahosting pero solo que en VPS, entonces con su experiencia ojalá pudieran decirme si me conviene contratar este servicio o acaso me pudieran recomendar otro a un buen precio y que no haya broncas con la tematica.

Saludos y gracias por sus comentarios :encouragement:

Creo hace falta optimizar tu web... siento que son pocas visitas... en tiempo real cuantas visitas tienes?... en algun momento llegue tener 120 a 150 visitas unicas en tiempo real con uno de warez con esas caracteristicas con otra empresa y todo iva bien. Supondria que banahosting aguantaria bien esas visitas. Aunque seria genial que alguien diera su experiencia, yo la tuve un plan con esas mismas caractericas y me iva al 100%. Aunque esto porque lo optimize al 100%, ya que me mandaban un ticket diciendo que me cambiara a un VPS, que porque mi web va en crecimiento.... y estaba empezando a consumir mas recursos conforme avanzaba el tiempo, con trafico en aumento...

No entiendo muy bien....

Quieres pagar lo mismo que estas pagando pero estar en un vps y poder meter mas paginas con sus respectivas visitas....

Si el alojamiento actual no está respondiendo a la demanda lo lógico sería invertir mas $$ o €€ y más cuando piensas abrir otro proyecto similar... Hazte a la idea de pagar un poco mas y contratar con otra empresa de VPS, por ejemplo digital ocean que usan discos SSD y tienen por EEUU o si estás bien con tu proveedor ir a por un VPS de ellos mismos.

Saludos

No recuerdo si esos VPS traen Cpanel, supongo que se paga aparte, ¿estarás bien sin Cpanel?, eso debes preguntarte a ti mismo.

Los VPS Classic de OVH no tienen cpanel incluido, vas a tener que comprar la licencia cpanel. Aparte necesitaras administrar tu servidor, no esperes mucho del soporte de ovh.

Creo hace falta optimizar tu web... siento que son pocas visitas... en tiempo real cuantas visitas tienes?... en algun momento llegue tener 120 a 150 visitas unicas en tiempo real con uno de warez con esas caracteristicas con otra empresa y todo iva bien. Supondria que banahosting aguantaria bien esas visitas. Aunque seria genial que alguien diera su experiencia, yo la tuve un plan con esas mismas caractericas y me iva al 100%. Aunque esto porque lo optimize al 100%, ya que me mandaban un ticket diciendo que me cambiara a un VPS, que porque mi web va en crecimiento.... y estaba empezando a consumir mas recursos conforme avanzaba el tiempo, con trafico en aumento...

En horas pico como las tardes/noches llego a picos de 200 usuarios conectados al mismo tiempo, y de hecho yo tambien creo que son pocas visitas para que pase eso, ya desinstale varios plugin's desde hace semanas como el jetpack y algunos con ajax y active otros como wp-rocket (cache) en conjuncion con cloudflare y el resultado es el mismo; caida y/o lentitud extrema del sitio.

No entiendo muy bien....

Quieres pagar lo mismo que estas pagando pero estar en un vps y poder meter mas paginas con sus respectivas visitas....

Si el alojamiento actual no está respondiendo a la demanda lo lógico sería invertir mas $$ o €€ y más cuando piensas abrir otro proyecto similar... Hazte a la idea de pagar un poco mas y contratar con otra empresa de VPS, por ejemplo digital ocean que usan discos SSD y tienen por EEUU o si estás bien con tu proveedor ir a por un VPS de ellos mismos.

Saludos

No tendria problemas con pagar un poco mas, pero los VPS de banahosting me parecen algo caros y queria checar otras opciones.

Saludos a todos

Hola langel-mty,

Puedes mirar los planes Cloud del mismo OVH, los classic son OpenVZ con overselling, dan muchos problemas y tienen procesadores AMD.

Saludos

No se porque te sucedio eso pero a mi me sucede algo parecido pero en otra empresa no mencionare ahora mismo porque estoy conversando con soporte tecnico, aver que me responden, es muy recomendado y conocido aqui; ahora me gustaria saber que alternativas ven a esta empresa OVH 🙂

Gracias.

No se porque te sucedio eso pero a mi me sucede algo parecido pero en otra empresa no mencionare ahora mismo porque estoy conversando con soporte tecnico, aver que me responden, es muy recomendado y conocido aqui; ahora me gustaria saber que alternativas ven a esta empresa OVH 🙂

Gracias.

Hasta ahora he visto que recomiendan mucho cubenode, habra que ver :encouragement:

Si y algunos en privado me recomendaron un Cloud Server, que tal sera?

Me ire al final por un vps cloud 1 de OVH, solo esperare a que me entreguen y contratar a alguien que me lo configure y optimize.

Saludos!

Yo tampoco he oído hablar muy bien de ovh. Al final en esto de los hosting el precio que pagas se nota en calidad. Aunque ciertamente cada vez hay más competencia y algunos empiezan a dar buen precio y servicio.

Yo los uso en vez de hosting para alojar pack de webs y no me han dado problemas
te recomiendo configurarlo en Debian 7 64 bits + Panel Vestacp
ocupan muy poco y te dejan el resto para usar

- - - Actualizado - - -

Yo tampoco he oído hablar muy bien de ovh. Al final en esto de los hosting el precio que pagas se nota en calidad. Aunque ciertamente cada vez hay más competencia y algunos empiezan a dar buen precio y servicio.

Es fácil: la mala prensa se da por un error de compresión
OVH es para desarrolladores > NO dan soporte, no está incluido en el precio
Pero su infraestructura es de las mejores del mundo, no puedes comparar OVH con una empresa de hosting, son productos diferentes

Atrás