La inamovilidad laboral es algo que nunca tuvo que existir, existen miles de empleados que no van a trabajar por la única razón que el empleador no puede botarlo, existen miles y miles de pérdidas en un país que principalmente necesita que la gente trabaje, es decir, el gobierno creo una ley para garantizar que la gente floja (la que conforma consejos comunales, patrullas ubch y demás) pueda extorsionar a las empresas y que las empresas no puedan por ninguna manera defenderse ante el robo.
El precio justo de los productos, es una ley ilógica, donde los precios han sido colocados sin saber ni la estructura de costo de los mismos.. EL ejemplo más claro es la regulación del precio del cartón de huevo en 420, cuando la producción del mismo es superior a ese precio..
Este es un gobierno de ladrones (se han robado empresas, terrenos, edificios, casas, construcciones, tierras etc), la ley de inmovilidad inmobiliaria viola el derecho de propiedad que debemos tener todos los Venezolanos. En Venezuela en la actualidad si alquilas un inmueble y el inquilino no te paga, destroza el inmueble, pone un prostibulo en el inmueble y pare usted de contar cualquier cosa negativa que pueda hacer, la Ley te obliga a dejarlo tranquilo y peor aún en caso de pedirle desalojo puedes ser sancionado además de que el inquilino puede vivir de manera gratuita en tu inmueble por un periodo de tiempo amplio... De igual manera, está ley absurda ha hecho que miles de Venezolanos no puedan alquilar un inmueble porque lamentablemente el Venezolano prefiere hoy por hoy tener su casa vacía que alquilarsela a alguien que pueda robarsela.
Las Nueva Asamblea fue elegida para legislar, para promulgar leyes, derogar leyes entre otros... Es decir todas esas medidas están amparadas por sus electores