Opiniones sobre Adsense en Youtube: Contador de ganancias problemático

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Qué pensáis acerca de las nuevas implementaciones que ha llevado a cabo adsense para los vídeos de Youtube?

Lo de poner el contador de ganancias sólo en Youtube analytics...a mi modo de ver, es una mierda, porque no se actualiza bien, te pone ls ingresos en dolares y tarda hasta 4 días en verse las ganancias!

Yo creo q es un retroceso! Y muy grande!

Vosotros q pensáis?

Concuerdo contigo :sorrow:

1 mier.... muy grande

me descuadra recien puedo ver lo que he ganado el 1ro de este mes y ya estamos 4... ,
Aunque si es verdad que todavía se puede ver las ganancias en Adsense aunque no es tan exacto pero ya es algo!

Tienen que tener algo pensado que no han sacado todavía. No pueden hacer este acto y dejarlo así con el retardo de 4 días y tan mal como esta ahora.

Si no me dices cuanto gano no me digas cuantas visitas he recibido. Es como que han dejado lo peor de lo peor.

Soy de los que se la pasan husmeando las ganancias, lo acepto.
Y sí me molesta, pero sé que si no perdiera el tiempo viendo las ganancias todos los días poco me importaría.

Según he podido leer en foros extranjeros, la estrategia de adsense es implementar esto para dejar a un lado las ganancias de youtube y q se pueda ver, de forma clara, lo que se genera sólo con los blogs (Recordad q antes adsense sólo era para publicidad en blogs y no era tan masiva la publicidad en youtube).

Digamos q lo q quieren es separar las cosas....pero el cambio fue a peor, sin ninguna duda! Un desastre! Y una pregunta: No se dan cuenta de qué se ha empeorado? No tienen en cuenta las críticas de los usuarios?

Si no recuerdo mal, adsense se queda con un 40% de las ganancias en youtube, y tener a los que generan contenido descontentos puede jugar en su contra!

Y el dinero generado en Youtube cuando se transferirá a la cuenta de Adsense? Cuando se cierre el mes en curso?

Es un retrocerso, como volver del celular a las palomas mensajeras, asi de grande veo yo el retroceso de Google,
la unica manera de que no me molestara, esque apareciera inmediatamente lo que vas ganando, aunque ya no sea en la pagina de adsense,
pero esperar 4dias para ver lo que haces no es ninguna mejora, aparte me da mucha desconfianza no poder ver lo que uno gana en el momento, siento que tienen 3dias para revisar lo que ganamos y quedarse con un porcentaje mas de lo que ya se quedan ellos
:S

Un desastre, aunque al parecer hay una manera para ver las ganancias desde adsense (la publicaron aquí en el foro)

Pues no es tan sencillo como antes, que incluso lo podias ver desde una app en el cel.

A diferencia de ustedes, yo noté un incremente muy importante en mis ganancias, pero fué por un par de videos que pegaron bastante bien.

PD: Esperemos que google haga algo :S para simplificar esto ya que no es nada agradable

Quien paga manda. Poco más que añadir.

como diría el gran homero Simpsons, Oportuncrisis, con esta loca medida voy a darle mas pelota a mis ganancias por separado para ver cual canal me esta tu rindiendo mal para darle fuerza.

>>> ¿ALGUIEN PUEDE ACLARARME UNA DUDA SOBRE ESTOS CAMBIOS?<<<

¿Lo que Youtube muestra es lo que ya gané en el día? pasa que tengo videos monetisados y otros no, entonces, si me dice q en el dia X saqué 40 USD ¿ya están ganados o hay que recalcular? ¡no entiendo! porque si fuera así pues entonces redoblé mis ganancias

muy mal , no se actualizan !!!!

es una mierd@ no se actualiza mas , estamos a 10 y nose cuanto estoy ganando ni cuanto voy a ganar , ya no se que mas hacer

Atrás