¿Estafa Bing Ads? Visitas sospechosas de webs afiliadas

PLANO Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
54
Hola, hace unos días me creé una cuenta en Bing Ads e hice una transferencia de 100€ para empezar a anunciar una campaña.

Hasta aquí todo bien. Creé la campaña y todo correcto, los anuncios se muestran sin problemas al hacer búsquedas en Bing y en Yahoo!

Tras varios días anunciándome, he conseguido más de 500 clicks, pero mirando en Analytics la mayoría de las visitas provienen de dominios como:

ads.wajam.com
fresh-weather.com
ethicalplanting.com
delta-search.com
newsreader.ws
src.es.bookmarky.com

etc...

Entrando en algunas veo que tienen cuadros de búsqueda y al buscar cualquier cosa en ellos, solamente aparecen en los resultados anuncios patrocinados de Bing. De toda la lista de referers que tengo, algunas ni siquiera tienen buscador, otras incluso ni funcionan.

Tengo orientados mis anuncios al público español y los que entran a mi web desde los anuncios, en efecto, son españoles. Pero me resulta muy difícil de creer que ya no solo un español, sino muchos y en tropel, se pongan a buscar por ejemplo en ethicalplanting.com y desde ahí hagan click en los anuncios.

Por otra parte, el 95% de las visitas provenientes desde este tipo de webs, no hacen ninguna acción. Entran a mi web y se van. Las visitas que tengo por otros medios (Google, por ejemplo) son visitas que interactúan y realizan acciones.

¿Es todo esto una estafa? ¿Es Bing Ads una estafa? ¿Son de robots las visitas que me generan? ¿Cómo puedo hacer para que mis anuncios solamente se muestren en Bing y en Yahoo! y no en toda esta sospechosa red de webs afiliadas que usan su buscador?

Agradecería cualquier tipo de opinión o experiencia al respecto.

Un saludo!
 

dragos

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.179
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo solo tengo malas experiencias con Yahoo pero de hace años. Ahora no te podría decir pero antes costaba igual que adwords y la mayoria de clicks eran bots
 

0Cool

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2013
Mensajes
175
Te comento que al usar Bing no me puedo quejar, recibi buen trafico, y muchas de esas visitas se convirtieron en constantes en un blog de Android
Utilice un cupon que le compre a un usuario de aqui y me fue bien, te lo recomiendo.

Saludos compañero!
 

comunidadadn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2012
Mensajes
51
tienes razon. adwords es la solucion.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
 

PLANO

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
54
Hola, gracias a todos por vuestras opiniones.

Pero no estoy buscando una alternativa (ya uso Adwords) solamente busco opiniones sobre Bing Ads y saber si eso que comento es algo habitual también para el resto de anunciantes.

En definitiva, saber si la gente que lo ha usado piensa o tiene el conocimiento de que es una estafa, si le ha ido bien, si ha obtenido los resultados que esperaba, etc...

En mi caso, como digo, está resultando nefasto.

Un saludo.
 

ecomedic

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
514
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A fin de que puedas tener una opinión más que valorar te diré que mi experiencia con Bing ha sido igual de nefasta que la tuya. También me he sentido engañado.
Hace algún tiempo probé Yahoo Search Marketing y, al menos en el caso de Yahoo, si que puedo decir que recibía tráfico real aunque era tan escaso que no me compensaba el tiempo que le dedicaba al seguimiento de la cuenta. Jamás alcanzaba el límite de presupuesto diario.

Yo uso Zopim chat en algunas de mis páginas y mis comerciales interactuan con los visitantes. Cada visita que permanece en el sitio un determinado lapso de tiempo recibe una bienvenida por chat invitándole a consultar sus dudas. Usando Adwords recibo un margen de respuesta de entre un 5% y un 10%. De cada diez intentos al menos un usuario responde, aunque sea para decirte que no necesita nada.

En unos 1000 euros que invertí en Bing creo que respondieron al chat dos o tres usuarios.
Obviamente algo falla en esas cifras.
Tanto Analytics como otras herramientas de seguimiento me daban los usuarios por válidos ( tipo de máquina y navegador, ip española, isp de un proveedor español, etc...) pero nunca me lo llegué a creer. Fué un fracaso absoluto.

De la publicidad de Facebook tampoco te puedo decir nada positivo. Cientos de "Me gusta", miles de "están hablando de tí" pero conversiones ninguna. Otro buen dinero que tiré a la basura con Facebook.

Mi consejo tras años en Adwords y haber probado casi todas las herramientas publicitarias que hay disponibles: Confórmate con publicitar tus sitios en Adwords que realmente es la única plataforma que funciona. Si necesitas diversificar tu publicidad más allá de Google prueba a utilizar alguna plataforma de afiliación seria como Adjal. Aunque eso sí, nunca esperes la misma calidad de tráfico que el proveniente de la red de búsqueda de Google pero al menos pagarás por conversiones no por tráfico falso y bots.
 

PLANO

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
54
Muchas gracias por tu respuesta ecomedic. Es justo lo que necesitaba (y esperaba) leer.

Veo que mis sospechas no eran infundadas.

En fin, ni una transferencia más a Bing Ads, cuando se me acabe el presupuesto no lo volveré a usar más.

Un saludo.
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
para q usas un servicio menos conocido...con adwords esta bien :)
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.909
queria probar bing ads pero igualmente vi que no aceptan sitios warez..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba