Opiniones sobre bootcamp freecodeCamp en HTML, CSS, JS

• Autor Autor grxhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grxhz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos, quería saber su opinión con respecto al bootcamp de freecodeCamp, con sus certificaciones en lenguajes con HTML, CSS, JS y todo eso, cualquier usuario que haya probado y haya terminado freecodeCamp, que me deje su opinión al respecto con esta organización. Me interesaría saber sus respuestas.

Un saludo.

Sí vale la pena.

Sí vale la pena.
¿Pudiste lograr certificarte en la plataforma? Yo la verdad la vi y me pareció muy intuitiva y quería saber si certificarse es una buena idea.

¿Pudiste lograr certificarte en la plataforma? Yo la verdad la vi y me pareció muy intuitiva y quería saber si certificarse es una buena idea.
Sí, es muy buena.

Otros amigos también y les ha servido en sus trabajos.

En mi opinion, no.

Con ese tipo de sitios puedes aprender algo, lo básico, pero un certificado así no significa nada a la hora de programar, tienes que familiarizarte con lo que estes estudiando, hacer proyectos, experimentar con ello, etc...

Si quieres comenzar con eso y aprender las bases, me parece bien, pero después tendrás que seguir estudiando, no solo porque tengas un certificado en un sitio significa que eres un experto 😀

PD: HTML y CSS no son lenguajes de programación!

Siii...vale la pena, yo pude finalizar un 70% y recibi 2 certificaciones hace un año.