Opiniones sobre cambio de Iweb a Total Server Solutions

• Autor Autor alfbueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfbueno

alfbueno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo algun tiempo en Iweb, en general como no tengo problemas con el servidor no pasa nada pero cuando hay algun fallo es un latazo, mil email para intentar encontrar los fallos, una autentica loteria...

El tema es que la gente que me administra el servidor son total server solutions y tambien llevan servidores, me han hecho una oferta.

Alguien tiene referencias de ellos sobre servidores? Sobre el soporte estoy muy contento con ellos y una de las cosas que me gusta es el tener hosting y soporte en el mismo sitio, asi ellos no dependen de Iweb para arreglar los problemas.

Que opinion me podeis dar?

Gracias!

¡Hola alfbueno!

La verdad, no puedo hablarte de Total Server Solutions, pero bueno, que mas necesitas? Si ellos mismos ya te han estado administrando el servidor dedicado con el cual mantenías en el proveedor, Iweb, y todo ha sido perfecto, no necesitas mas, seguirás con esa calidad, servicio y con ello, una unificación y facilidad, ya que no deberás depender de otros proveedores, ellos mismos serán tu proveedor y los que se encarguen de la administración del mismo.

Un saludo.

Si, tambien creo que todo puede ir a mejor porque ademas de ser un servidor mejor al controlar ellos sus servidores la solucion de problemas son mas rapidas.

Solo preguntaba por si alguien tenia una experiencia con ellos o una mala experiencia, por si las moscas 🙂.

Si, tambien creo que todo puede ir a mejor porque ademas de ser un servidor mejor al controlar ellos sus servidores la solucion de problemas son mas rapidas.

Solo preguntaba por si alguien tenia una experiencia con ellos o una mala experiencia, por si las moscas 🙂.

¡Hola alfbueno!

Haces bien, claro, pero creo que en este caso no te hace falta, ya cuentas con tu opinión positiva de ellos en cuanto desde que iniciaste con ellos en la administración de tu servidor dedicado del proveedor Iweb, como bien tu dices, ahora todo irá a mejor a estar todo en un mismo proveedor, sin depender de terceros y como desde el primer día, sin in igual y recibiendo todo o incluso mejor que hasta ahora.

Un saludo.

Atrás