Opiniones sobre cambio de skin

• Autor Autor exxexutor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exxexutor

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno actualmente quiero cambiar el diseño de mi foro y acabo de aquirir un diseño de skinbox el cual esta muy bueno, le estuve modificando para reducir el tiempo de carga y optimizacion para que funcione en mi foro pero no se si de el BOOM hacia los usuarios.

Enlace eliminado

Que opinan?, cansa la vista?, que le pudiera modificar al mismo denme ideas/sugerencias.

Saludo!

cansa un pokito mucho negro cambialo a otro color mas vivo

Demasiado negro para mi gusto.... ponle un color mucho mas alegre, fresco, etc.

Bueno, se comprende fácilmente qe son colores de tu agrado, incluso la combinación, pero si optas por esos colores, puedes apoyarte de otros colores o tonos para qe no sea agresivo visualmente, como en los textos, opta por otros colores, no solo rojo, el rojo es muy agresivo y llamativo 100% te recomendaría usarlo para destacar una qe otra palabra, pero no para un texto extenso. Juega más con otras combinaciones, colores, incluso tonos.

Me pregunto cómo se vería con un background gris claro #f4f4f4

a mi me gusta mucho los colores oscuros pero en el caso de los blog siempre me ha gustado más los colores claros ya que parece que la página está menos cargada y es más agradable para la vista.

claro que es oscuro, pero si eso es tu objectivo, esta bien

la convinacion de colores es buena... pero no funciona de la mejor manera para un blog...yo te diria que modifiques el background por uno mas claro....

en una opinión personal el negro es muy agresivo ala vista

El contraste del Negro/Rojo es muy fuerte y cansador para los ojos... es lo que yo creo... preferiblemente las letras chicas que estan en gris tambien deberian de estar en otro color, es bien dificil leerlas...

Atrás