aallaan1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo la vi el día de su premier a la media noche, aunque iba con expectativas bajas; debo decir que me impresionó la película, es divertida sin ser comedia, tiene momentos de acción de lo mejor que lleva este año en el cine, y escenas dramáticas profundas como la pelea del cap con tony al final.
A mi parecer es la mejor película hasta ahora en el universo marvel, la mejor de la trilogía del Capitán América, y Los Vengadores. Y te habla alguien que no se obsesiona con las películas de súper héroes marvel.
No entiendo que no te gustó, capaz te quedaste dormido o esperaste que llegará "un hulk" a destruirlo todo, pero incluso como peli independiente de marvel, es de lo mejor de este año. La.recomiendo bastante, pero eso si, no la vean en 3d porque hay escenas muy rápidas y quedarán mareados como yo jaja.
entonces no vale la pena ir con la novia a gastar mi dinero que con muchos sudores lo consigo?
Sí vale la pena 😀entonces no vale la pena ir con la novia a gastar mi dinero que con muchos sudores lo consigo?
El viernes pasado fui a verla, pero maldita sea, que afán de tener la misma película doblada a español en 3 salas!!! Maldito niños, gente, dejen de follar!!! 😡
En la única sala que estaba en inglés empezaba hasta las 11pm, y con lo que me dijeron que casi dura 3 horas.........Vale la pena estar sentado 3 horas?
Sí vale la pena 😀
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?