Opiniones sobre compra de seguidores mediante menciones en Facebook

• Autor Autor Connosseiur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Connosseiur

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Que tal. Estoy en proceso de subir una fanpage de la cual apenas llevo 100 usuarios. No he querido comprar fans bots o zombies para no afectar el edgerank.

He visto en el foro servicios que ofrecen dirigir fans mediante menciones (Van desde 1000 likes en adelante).

Alguien los ha usado? Si son seguidores reales? (Entiendo que hay que mantenerlos cautivos con contenido de calidad).
Veo que muchos no se responsabilizan si los seguidores dejan de seguir, lo cual entiendo, pero a la vez me hace pensar si esto es de alguna manera indicador que son bots o es contraproducente.

Si alguien ha usado algunos de estos servicios podria compartir su experiencia y recomendarme alguno?

Gracias =)

Yo fui vendedor de likes y páginas creadas desde cero, todo esto lo hice varios meses, si realmente los fans se obtienen de menciones si es recomendable el servicio ya que son fans que no fueron obligados a darle like a tu página y obviamente son usuarios reales, actualmente ya no doy ese servicio pero te recomiendo servicios solo de menciones por lo antes mencionado, en el caso de like's obtenidos de autolike's pues muchas veces el usuario termina por irse de la página, aclaro que aún la gente que le da like por su propia voluntad se va de la página a diario pero si tu contenido gusta pues obtendrás más like's de los que se van diariamente, cosa normal en páginas activas.

Atrás