Opiniones sobre comprar FollowLiker para Instagram

• Autor Autor felipesg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipesg

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria saber si compro el FollowLiker para instagram para 5 cuentas, podre comprar el ilimitado despues si es que lo llego a necesitar pero solo pagando la diferencia? o habria que pagar todo denuevo?
y saber si alguien sabe si vale la pena comprarlo 🙂 ya que ya he utilizado otros de este tipo y queria ver que tal este

Pagas la diferencia + 10$ de feed

Ni se te ocurra comprar followliker ahora, instagram está acabando con todos los bots y fl es el siguiente.

Ni se te ocurra comprar followliker ahora, instagram está acabando con todos los bots y fl es el siguiente.

Hola, me llego un mensaje de Massplanner diciéndome eso mismo. Pero pensaba que podría comprar followliker y seguir con los bots, entonces por lo que veo ya será imposible eso de los bots?? Si es así, que putada :ambivalence:

Hola, me llego un mensaje de Massplanner diciéndome eso mismo. Pero pensaba que podría comprar followliker y seguir con los bots, entonces por lo que veo ya será imposible eso de los bots?? Si es así, que putada :ambivalence:

Busca alternativas en rumania, las webs y bots hospedados fuera de rumania corren el peligro de que de un día para otro mueran. De todas formas en bhw han publicado en la sección de descargas el ninjagram crackeado así que lo más seguro es que te pueda valer ese 😉

Gracias, me informaré 🙂

No te recomendaría pagar nada a largo plazo con ningún bot.