Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] un script necesita 3 servidores o es que el script necesita 3 IP y DNS distintos.
Cuantos TB tendrá el script para necesitar 3 servidores. Si son 3 IP y 3 DNS distintos te puede dar la dirección de una empresa con varias ubicaciones/DNS/IP
Un poco caros si que lo son, faltaría ver la calidad.
Un saludo.
[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] un script necesita 3 servidores o es que el script necesita 3 IP y DNS distintos.
Cuantos TB tendrá el script para necesitar 3 servidores. Si son 3 IP y 3 DNS distintos te puede dar la dirección de una empresa con varias ubicaciones/DNS/IP
El script o los scripts ( aún no lo sé) los usaré para subir videos , encodearlos y mostrarlos en mi web . Se supone en en algunos de los 3 servidores habrá un panel donde podre obtener el video codificado y bueno , les dije que sean aproximadamente de 600 online y me dieron esos servidores.
1 tera por el momento basta y sobra , lo que no me cuadra es el precio quizás hay mejores opciones por ahí
Convertir videos para reducir el peso si consume muchos recursos y se suele tardar, suerte con eso mas a un si hay varios subiendo al mismo tiempo.
Azure es más caro que amazon según entiendo. Si buscan algo bueno en la nube puedo recomendar vultr.Haz pensado en migrar ala nube ? como azure ? , creo que te seria mas conveniente , seria un ligar de alta calidad y creo que los precios son buenos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?