Opiniones sobre Curso Amazon FBA de Paco González

• Autor Autor desty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desty

desty

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me están saliendo muchos anuncios en Youtube del curso de Amazon FBA de Paco González (Libertad Virtual). Como no me fío de estos gurus que aparecen ahora como churros, he estado viendo algunos de los videos en su canal, y la verdad es que hay mucha información buena. Eso no significa que luego su curso sea mejor o peor. Lo curioso es que las pocas opiniones o reviews que he encontrado son positivas, y de momento no hay negativas (como otros "gurus" que se pueden leer en este mismo foro). ¿Alguien conoce su canal en Youtube? ¿Ha hecho el curso o sabe de alguien que lo ha hecho?

igual me ha salido

Es legit, no he visto una persona decepcionada.

Genial!!! transacciçon rapidisima y ............tren en marcha! gracias Brian!!! nos has ahorrado mucho dinerooooooo

Hola, alguien ha probado dicho curso? Gracias.

Me uno a la pregunta, ya que no para de salirme publicidad. Actualiza contenido?

Llevo 3 años vendiendo en Amazon y En lo general me he tomado varios videos de el para realizar las ventas en Amazon, me han dado resultados muy favorables. No he tomado su curso pero si me daría demasiada confianza tomarlo, sin embargo, hay usuarios gratuitos que dan muy buena info sin cobrar nada como el usuario de Youtube EG AMZ

Si es del curso para vender en Amazon lo que quizá no dicen al principio es que se necesita un capital medio o grande para tener tus productos guardados en almacenes mientras inviertes en campañas para vender.

Alguien que supuestamente genera 11.643€ euros diarios no necesita vender los conocimientos que usa para ello. Es más, al vender su método está creando una competencia a su negocio que le afecta negativamente.

Alguien que supuestamente genera 11.643€ euros diarios no necesita vender los conocimientos que usa para ello. Es más, al vender su método está creando una competencia a su negocio que le afecta negativamente.
Concuerdo contigo, antes también pasaba lo mismo con los "gurús" del dropshipping.
Ahora hay con Amazon FBA, automatización con Yt, etc.

Puede ser si vendieras el mismo producto y aun asi , te pongo mi ejemplo yo vendo medias , calcetines , como los conozcan en sus paises , hago publicidades y tambien ayudo a personas y ellos si venden lo mismo que yo y yo cada dia vendo mas , asi que no creo que le afecte mucho en su caso , hay miles de productos distintos en amazon asi que no lo veo tan loco vender tus conocimientos .

tambien ayudo a personas y ellos si venden lo mismo que yo y yo cada dia vendo mas

Explica como ayudas a los demás a vender lo mismo que tu, ganas dinero con ello, y encima cada día vendes más. Aporta pruebas. No me lo creo.

Explica como ayudas a los demás a vender lo mismo que tu, ganas dinero con ello, y encima cada día vendes más. Aporta pruebas. No me lo creo.
Te explico mi pana , yo me dedico a verder muchas cosas entre ellas calcetines, medias etc, bueno yo ayudo a mis amigos y familiares a vender tambien le explico el proceso de venta y como tienen que hacer la campaña y les doy mi proveedor personal de la mercancia para que compren y vendan no gano nada por ayudarlos segundo algunos estan en mi misma ciudad y otros en otra ciudad y no me afecta en nada mi negocio, entonces imaginate que le puede afectar en su negocio a la persona que vende un curso para vender por amazon , no creo que te de su producto estrella , te puede dar todo el metodo de venta pero ese producto ganador lo debes buscar tu, por eso el y muchos venden los cursos de Amazon porque no les afecta que mas personas vendan ya que no venderan lo mismo que el y el se beneficia por vender el curso tambien , si yo tuviera un metodo y se que al venderlo no se quemara y no me perjudicara mis ganancias tambien lo venderia, ayudaria a personas a generar dinero mientras me beneficio por eso , asi de simple.

Buenas, yo también he visto este curso y pinta bien.
Se que tienen un Discord donde resuelven problemas y se ayudan, alguno tiene el enlace para trastear y ver cómo va antes de tomar una decisión?

Que tal el curso?

Te explico mi pana , yo me dedico a verder muchas cosas entre ellas calcetines, medias etc, bueno yo ayudo a mis amigos y familiares a vender tambien le explico el proceso de venta y como tienen que hacer la campaña y les doy mi proveedor personal de la mercancia para que compren y vendan no gano nada por ayudarlos segundo algunos estan en mi misma ciudad y otros en otra ciudad y no me afecta en nada mi negocio, entonces imaginate que le puede afectar en su negocio a la persona que vende un curso para vender por amazon , no creo que te de su producto estrella , te puede dar todo el metodo de venta pero ese producto ganador lo debes buscar tu, por eso el y muchos venden los cursos de Amazon porque no les afecta que mas personas vendan ya que no venderan lo mismo que el y el se beneficia por vender el curso tambien , si yo tuviera un metodo y se que al venderlo no se quemara y no me perjudicara mis ganancias tambien lo venderia, ayudaria a personas a generar dinero mientras me beneficio por eso , asi de simple.

No aportas ninguna prueba,,,Aporta capturas,,,

No aportas ninguna prueba,,,Aporta capturas,,,
Prueba de que amigo , yo no estoy vendiendo ni curso ni nada nada solo te comento lo que hago y porque puede ser conveniente vender tus conocimientos y porque el dueño del curso no le afecta vender ese curso de amazon, no venderan lo mismo ahi no hay competencia directa con el .

Hacen mucho negocio en la venta de cursos y asesorías.... Me parece muy descabellado pagar 3 mil euros, yo hice el curso pero lo compre pirata (video) y hasta acceso al grupo de Discord me dieron. Igual es un NEGOCIO! Y depende de uno hacerlo funcionar.
Se vienen los mejores meses para el ecommerce (Navidad), espero que los que nos dedicamos a esto podamos hacer mucho dinero. 😀

Última edición:
Atrás