desty
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y que tal?Si, yo
Concuerdo contigo, antes también pasaba lo mismo con los "gurús" del dropshipping.Alguien que supuestamente genera 11.643€ euros diarios no necesita vender los conocimientos que usa para ello. Es más, al vender su método está creando una competencia a su negocio que le afecta negativamente.
Puede ser si vendieras el mismo producto y aun asi , te pongo mi ejemplo yo vendo medias , calcetines , como los conozcan en sus paises , hago publicidades y tambien ayudo a personas y ellos si venden lo mismo que yo y yo cada dia vendo mas , asi que no creo que le afecte mucho en su caso , hay miles de productos distintos en amazon asi que no lo veo tan loco vender tus conocimientos .Alguien que supuestamente genera 11.643€ euros diarios no necesita vender los conocimientos que usa para ello. Es más, al vender su método está creando una competencia a su negocio que le afecta negativamente.
tambien ayudo a personas y ellos si venden lo mismo que yo y yo cada dia vendo mas
Te explico mi pana , yo me dedico a verder muchas cosas entre ellas calcetines, medias etc, bueno yo ayudo a mis amigos y familiares a vender tambien le explico el proceso de venta y como tienen que hacer la campaña y les doy mi proveedor personal de la mercancia para que compren y vendan no gano nada por ayudarlos segundo algunos estan en mi misma ciudad y otros en otra ciudad y no me afecta en nada mi negocio, entonces imaginate que le puede afectar en su negocio a la persona que vende un curso para vender por amazon , no creo que te de su producto estrella , te puede dar todo el metodo de venta pero ese producto ganador lo debes buscar tu, por eso el y muchos venden los cursos de Amazon porque no les afecta que mas personas vendan ya que no venderan lo mismo que el y el se beneficia por vender el curso tambien , si yo tuviera un metodo y se que al venderlo no se quemara y no me perjudicara mis ganancias tambien lo venderia, ayudaria a personas a generar dinero mientras me beneficio por eso , asi de simple.Explica como ayudas a los demás a vender lo mismo que tu, ganas dinero con ello, y encima cada día vendes más. Aporta pruebas. No me lo creo.
Te explico mi pana , yo me dedico a verder muchas cosas entre ellas calcetines, medias etc, bueno yo ayudo a mis amigos y familiares a vender tambien le explico el proceso de venta y como tienen que hacer la campaña y les doy mi proveedor personal de la mercancia para que compren y vendan no gano nada por ayudarlos segundo algunos estan en mi misma ciudad y otros en otra ciudad y no me afecta en nada mi negocio, entonces imaginate que le puede afectar en su negocio a la persona que vende un curso para vender por amazon , no creo que te de su producto estrella , te puede dar todo el metodo de venta pero ese producto ganador lo debes buscar tu, por eso el y muchos venden los cursos de Amazon porque no les afecta que mas personas vendan ya que no venderan lo mismo que el y el se beneficia por vender el curso tambien , si yo tuviera un metodo y se que al venderlo no se quemara y no me perjudicara mis ganancias tambien lo venderia, ayudaria a personas a generar dinero mientras me beneficio por eso , asi de simple.
Prueba de que amigo , yo no estoy vendiendo ni curso ni nada nada solo te comento lo que hago y porque puede ser conveniente vender tus conocimientos y porque el dueño del curso no le afecta vender ese curso de amazon, no venderan lo mismo ahi no hay competencia directa con el .No aportas ninguna prueba,,,Aporta capturas,,,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?