- Desde
- 1 Abr 2013
nadie sabe solo hay que ver las pruebas y reviews , si lo compras melo pasas para verlo:encouragement:
Claro, gastará $73 USD para comprarlo y te lo regalará.
No te lo recomiendo, ese curso es muy básico y todo lo encuentras en la red con una simple búsqueda (tuve la oportunidad de tenerlo ese curso).
dije solo verlo:distant:
Claro, gastará $73 USD para comprarlo y te lo regalará.
No te lo recomiendo, ese curso es muy básico y todo lo encuentras en la red con una simple búsqueda (tuve la oportunidad de tenerlo ese curso).
nadie sabe solo hay que ver las pruebas y reviews , si lo compras melo pasas para verlo:encouragement:
- - - Actualizado - - -
pero lo malo es que esta en ingles :fatigue:
Si lo compras es ponerle mas basura a tu PC ningún curso te dice todo lo que tienes que hacer para ganar dinero el día que aparezca uno se termina el negocio todo está en uno en encontrar el modelo justo y estar dispuestos a ponerlo en práctica y pulirlo con prueba y error hasta que funcione. Sin ir mas lejos acá en el Foro hay muchos tutoriales que te enseñan como ganar dinero solo hay que encontrar el que mas nos quede bien e implementarlo así de simple, sdos.
El curso se llama How I Make $2,000 A Month no How YOU CAN Make $2,000 A Month Así que el hecho de que el instructor te explique como lo hace él no necesariamente significa que tú también lo puedas lograr.
Por otro lado las valoraciones de quienes lo tomaron son bastante buenas.
No hay nada mejor que invertir en tu propia formación. Si además tiene garantía, sabes inglés y lo puedes solventar ve por el...
Eso si es cierto eh leído los comentarios y si son buenos, pero quien me dice que son verdaderos?
Lo que me llama la atención es la garantía, cosa que si no funciona siguiendo sus pasos claramente tengo derecho a reclamar.
Eso de invertir en la formación también es bueno de todas maneras, :encouragement:
Si lo compras es ponerle mas basura a tu PC ningún curso te dice todo lo que tienes que hacer para ganar dinero el día que aparezca uno se termina el negocio todo está en uno en encontrar el modelo justo y estar dispuestos a ponerlo en práctica y pulirlo con prueba y error hasta que funcione. Sin ir mas lejos acá en el Foro hay muchos tutoriales que te enseñan como ganar dinero solo hay que encontrar el que mas nos quede bien e implementarlo así de simple, sdos.
por ese lado también no quiero comprarlo, ya que me llenare de mucha información y no sabría por donde empezar.
Por ejemplo en fiverr se venden intercambios de productos (es decir, uno compra tu producto y deja reseña positiva mientras otro hace lo mismo con el tuyo) no sé si en Udemy también se haga, pero los comentarios no te aseguran nada :encouragement:
Yo tengo ese curso y es muy básico, el 95% de lo que enseña yo ya lo sabia, se enfoca mucho en la importancia de las métricas a eso le dedica casi un 30% del curso XD en mi opinión ahórrate el gasto no vale la pena!
Para serte sincero yo te diria que no lo compres, el curso pinta muy muy basico. Tutoriales como estos los encuentras todos los dias en WarriorForum donde de 10 cursos que pintan bien 1 es realmente bueno, y ese bueno por lo general esta publicando en otros foros de manera gratis (blackhatteam por ejemplo).
Mi consejo seria que definas que es lo que quieras hacer, ya sea Blogs, Youtube, CPA o cualquier otro y segun a ello busques informacion en este foro, el foro azul (no lo puedo decir), Warriorforum o BlackHatWorld, con la informacion de estos foros es a mi parecer mas que suficiente.
No vale la pena, así de simple. Que le funcione a el no quiere decir que te funcionara a ti además eso de la garantia (junto con todo el curso en mi opinion más aun cuando es lo basico) no inspira confianza :topsy_turvy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?