¿Vale la pena €97 en curso 'Blogging con Wordpress.org'?

mryshariff Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2014
Hola Betas, aclaro que la intención no es publicitar este curso para nada ni mucho menos.
Mi consulta va orientada a si les parece que vale la pena invertir 97 en este curso estando en una situación similar a la mía.
Quiero empezar creando un par de blogs y monetizarlos. Soy programador java backend puro. O sea, cero html, cero javascript, cero css, cero php, cero front-end en general. Aún así, no tengo problemas con manejar cuestiones técnicas en general. En cuanto a SEO, blogging, skills de webmaster, y de gestión de contenido también estoy en cero pero con muchas ganas de aprender.

Si bien en la web hay mucha info y ni hablar de este foro. Tal vez siento que estoy un poco infoxicado. Es por eso que me interesó el curso, me parece q es una buena forma de comenzar concentrándose en una sola fuente de información. Creo que reúne muchas de las cosas necesarias para arrancar con buen pie en esto. Peeeeeeero, está el temita del costo. Me parece carísimo. Es por eso que quiero consultarlos a uds.

Acá está el link a los contenidos que promete el curso:
Lanzamiento del curso online "Blogging con Wordpress.org en una semana" - LifeStyle Al Cuadrado

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

PD: alguno lo ha comprado? Parece q es muy conocido.

XxRayCrazyxX

Beta
Programador
Desde
5 Jun 2014
lo mejor para aprender es Tareasplus - Para saber más y Inicio | Acámica espero te sirva de algo y encuentras cursos gratis, tambien de pago a buen precio.

los que son gratis mayormente son basicos pero en programacion web y diseño solo es tu imaginacion dejar que fluya para tener los niveles que quieras en java no se si sera lo mismo bueno en fin espero ayudarte

mryshariff

Beta
Programador
Desde
25 Jul 2014
Mmmm se ven bien, pero no se si encuentre algo similar.

Última edición: