Opiniones sobre Datalife Engine para sitio warez

• Autor Autor MelvinJay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca había escuchado de este CMS, pero pinta muy bien. Tengo un sitio warez en Blogger, así que habrá que probar más adelante.

si es bueno y tiene variedad, q es lo q busca mucha gnt, tiene plantillas o temas que se adpatan muy bien a las distintas tematicas de paginas web, mas q todo para tematicas de warez, sin duda una buena opcion para comenzar tu web :encouragement:

saludos

si es bueno, y hacer las plantillas es muy fácil

Extremadamente recomendable, es muy bueno 🙂
Su panel es hermoso *-*

Nunca había escuchado de este CMS, pero pinta muy bien. Tengo un sitio warez en Blogger, así que habrá que probar más adelante.

Es lo mas usado para los sitios warez. Aunque no hay un sitio oficial donde pedir ayuda si te pasa algo, Creo que les falta algo de organizacion y sin duda este cms podria ser en el futuro uno de los grandes.

Es lo mas usado para los sitios warez. Aunque no hay un sitio oficial donde pedir ayuda si te pasa algo, Creo que les falta algo de organizacion y sin duda este cms podria ser en el futuro uno de los grandes.

Un CMS de sólo warez sería un golazo. A esperar por mientras que uno se hospeda en Wordpress.

gracias por sus comentarios amigos. Ahora estoy mas convencido de que empezar un sitio warez con este CMS conviene... que dicen ustedes, ¿podria lograr buenos resultados? Todo con el fin de ganar algo de dinero y obviamente pienso en las plantillas, que se vean bien. jejeje trato de gustarle al usuario desde el primer día..
saludos..

eh visto webs con muchas visitas en DLE :encouragement:

No te recomiendo por nada del mundo. No tiene nada de documentación.
Cuando hay un problema no hay aquíen acuidir su comunidad es muy pequeña y no hay soporte.
Recomiendo wordpress-