Opiniones sobre Diseño Web Principiante

• Autor Autor jafet12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo muy grande el header, me ocupa toda la pantalla :ambivalence: y probaría con otra fuente.(personalmente no me gusto)
suerte :encouragement:

El logo no me gusto ni la fuente, lo demas bien, espero sigas aprendiendo y mejorando.

El tipo de letra es feo, parece de un niño de 11 años (no genera confianza parcerito).

El logo es feo, cómprate o mándate hacer un logo aquí en el foro por 5 dólares.

No me gusto...hay que mejorar poco a poco, te recomiendo que te inspires un poco la creatividad con pinterest o behance o dribbble, a practicar mucho, y lo mejor que hagas bootstrap o otros frameworks web.

utiliza bootstrap para que hagas la pagina responsive. Eso es indispensable en toda pagina web actual.

No esta mal, segun para qué se vaya a usar.

Hay cosas a mejorar para que el conjunto funcione.

En themeforest hay plantillas que te pueden servir de inspiración, también échale un vistazo a Google Material Design y User Experience Interface.

Esto te ayudara a mejorar, pero sobre todo es práctica.

Ánimo!

Hola Jaffet, dejame decirte que aún te falta mucho por aprender, en verdad programar y diseñar paginas lleva mucho tiempo, y una cosa es muy diferente de otra, te recomendaría que primero estudes como hacer buenas templates y sobre esas te agarras y comienzas a experimentar, Saludos animo!!

Recomendaciones:
Puedes utilizar bootstrap, te ayudara mucho y te ahorra tiempo en el estilo.
- Las secciones tienen un tamaño muy grande.
- Agrega un footer a las paginas, es algo fundamental en las paginas web. Una web esta compuesta digamos por tres secciones que muchas veces se dividen en mas, pero estas son las principales ( Header, Container, y Footer)

Todo muy grande, se ve como de niños y la fuente es algo fuera de lugar lo que te hace perder credibilidad cosa que es algo muy importante en el mundo del diseño. Pero tranquilo, solo es un inicio. te recomiendo codeacademy es gratuito y puedes hacer tus practicas allí mismo, por otra parte también puede trabajar con el website ya que el mismo da el mismo las plantillas ya formadas con la opción de personalizarlas y te hace el trabajo mas rápido.

a mi me gusto la visualización de las imágenes en Ramses Media, y el fondo y el tamaño de la fuentes esta bien alli, solo tendrias que mejorar es la forma, porque muy cursiva no se entiende. Ademas da la impresion de no ser seria... Con todas las sugerencias dadas vas a ir agarrando practica...
Pero sigue intentandolo no te rindas