Angel Sanche
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 18 Nov 2013
me gustó mucho la imagen y los menús. En general me gustó todo. La plantilla la hiciste tú o es free de las que circulan por internet?
La primera critica, en mi caso no colocaría 6 post relacionados debaja de cada publicación, a lo mucho 3 con imagenes más grandes.
Eso del clima, no le veo ninguna funcionalidad, sería mejor quitarlo.
De ahi todo bien, quiza cambiar colores, menos oscuros, dejar de utilizar el gris. tipografia de las categorias quiza más legibles. pero esto ya dependera de tu gusto.
Jjejejeje ya lo quite, muchas gracias por tu comentario.Me Gusto Todo de ella, Excepto una cosa quita lo del clima por que no soy de monterrey:topsy_turvy:
Me gusta bastante quisiera una asi
Esta es la platilla original; Boulevard
como le hiciste para quitar los créditos "Blogger Theme by SoraTemplates" "id='copyright'" yo lo quito y me redirecciona
Hice una solución temporal, le puse el mismo color del fondo, 1px de fuente, y cambie la dirección una que no existe www .11111 .com algo así.
Tienes que tener cuidado, no c como funciona ese código pero como que sabe cuantos caracteres tiene todo el scrip así que si vas a cambiar algo hay que dejar el mismo numero de caracteres por ejemplo, en el tamaño de fuente es 12px yo lo cambia a 1 pero tuve que poner 01px para respetar el mismo numero de caracteres, igual con el link de redirección
muchas gracias, déjame intento, igual si se de otra solución te aviso, hay que regresar el favor!
Hola,
Sólo pienso que debes de terminar de traducir la plantilla o pluggins y no creo que sea necesario repetir los botones de redes sociales en los laterales.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?