D
dragunovsky
Delta
Redactor
Excelente blog amigo, si sigues con buen contenido creeme, tendras exito en adsense!
Saludos
Muchas gracias 🙂Me gusto mucho muy elegante.🙂
Primero felicitarte por sl sitio, me gusta mucho. Como crítica constructiva que es lo que buscas al fin y al cabo, añadiría una encuesta en sidebar mismamente 🙂
Gracias lo tomare en cuenta 🙂Solo cambiaría el fondo, éxito 😉
Traduce al español los botones :encouragement:
Me gusta el diseño, la organización y las barras flotantes de redes sociales. El pie de página: impecable, te felicito.
Saludos! 😀
Con lo de la encuesta en el sidebar, me refiero a poner un widget en la barra lateral de la derecha, haciendo una encuesta sobre algo de tu temática a estilo: ¿"de qué te gustaría que hablaramos en el blog"? (por ejemplo), haces que participe la gente con un solo click, ya que las personas solemos ser muy vagas para dejar comentarios etc...solo es una sugerencia, yo lo voy a hacer con mis sitios que todavía no lo hice :witless:
Esta genial el blog. Excelente trabajo :encouragement::encouragement:
Me gusta, se ve interesante la web aunque tienes la sección "gamers" un poco desactualizada, animo.🙂
Falta contenido a uno, no solo es la sección gamers si no lagunas mas :/ , no estaría mal una persona que le guste los gamers que me quisiera apoyar siendo moderador de contenido.
Saludos!
¿ A que te refieres con "moderador de contenido" ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?