Opiniones sobre el botón +1 de Google en 24 horas

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorbin17

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno como hace ya 24 horas salio el +1 de google y lo e visto en una que otra web importante me gustaría saber que tal les pareció el +1 de google

a mi me pareció bien solo que hubiera sido mas sencillo como el me gusta de facebook dale clic y se contabilice de una no que se abra una ventana y hay tienes que darle a aceptar es mas sencillo tipo facebook tal ves no querían verse tan copiones

¿Que opinas de el?

SI influye en el SEO lean se esto
Solo lo negro lo demás no sirve me lo ley todo por eso te puedo decir que si resulta

¿Cómo funciona el botón +1 con Google Buzz? ¿Sigue siendo necesario el botón de Google Buzz?
Los botones de Google Buzz se utilizan para iniciar conversaciones sobre contenido web interesante ("Hola, chicos, ¿qué pensáis sobre esta noticia?"). Los botones +1 recomiendan contenido web a los usuarios en los resultados de búsqueda ("Peng ha hecho +1 en esta página").Además, el total de +1 de las conexiones sociales puede ayudar a ofrecer resultados más relevantes para la búsqueda de Google. Puede utilizar el botón +1, el botón de Google Buzz o ambos para elegir la opción más conveniente para su contenido.

Última edición:
Ami me parece bien, lo instalé inmediatamente y no sé si fue casualidad o que pero me aumentaron las visitas y las ganancias ¿Google me recompensó porque soy el único en esa temática que colocó el +1?

lo de la ventanilla sólo se abrió la primera vez, posteriormente es automático, hago click en el +1 y suma un voto, no se abre ninguna ventana

Así es, yo tmb lo acabo de implementar en mis sitios desde hoy. Veamos en que nos pudiera ayudar.

1 palabra.. PATETICO :slug:

tengo una duda mientras mas votos en este btn que se va a posicionar mas ese post por que si no no veo sentido del boton

tengo una duda mientras mas votos en este btn que se va a posicionar mas ese post por que si no no veo sentido del boton

Si, de hecho ese es el principal incentivo que google da para usarlo y hacerlo popular. Todos en unos dias o semanas lo vamos a terminar implementando.

si, la verdad es que los post en donde le he dado clicks +1 se han posicionado mejor en estos 2 días, me aumentaron las visitas y las ganancias......... puede que sea coincidencia pero por las dudas mantendré el botoncito

Si, de hecho ese es el principal incentivo que google da para usarlo y hacerlo popular. Todos en unos dias o semanas lo vamos a terminar implementando.

Creo que no es como piensan, el botón sirve para mostrar temas a nuestros amigos (contactos de google) que nosotros hemos recomendado, así de sencillo, entra a google.com/experimental y verifícalo tu mismo, un saludo.

Pero por ahora solo esta activo en los resultados de USA. La pregunta que me queda es que hoy vi el botón en Taringa, ciertamente un post en taringa a veces tiene mucho más publico que en un blog normal. Osea que en caso de que me copien en Taringa puede que el post reciba más +1 que los que reciba mi entrada en el blog, por lo que se posicionaría mejor. Perjudicando a los bloggers. Sería un gran error de Google como pase eso.

Creo que no es como piensan, el botón sirve para mostrar temas a nuestros amigos (contactos de google) que nosotros hemos recomendado, así de sencillo, entra a google.com/experimental y verifícalo tu mismo, un saludo.

Si, pero aparte de eso, en la busqueda de google te aparece cuantos +1 ha recibido una pagina, entra a google.com de ingles y pruebalo tu mismo... (muchas paginas no lo tienen todavia, pero busca y encontraras)

Como crees que google piensa competir con Facebook y Twitter despues del fracaso de Buzz?, tiene que poner otro incentivo para que los webmaster lo usen, y ya que son dueños del buscador mas grande, cual crees que es?

Si, pero aparte de eso, en la busqueda de google te aparece cuantos +1 ha recibido una pagina, entra a google.com de ingles y pruebalo tu mismo... (muchas paginas no lo tienen todavia, pero busca y encontraras)

Como crees que google piensa competir con Facebook y Twitter despues del fracaso de Buzz?, tiene que poner otro incentivo para que los webmaster lo usen, y ya que son dueños del buscador mas grande, cual crees que es?

Pero eso no sirve para posicionar hasta donde tengo entendido, lo que comenta solonegocios tiene mucho que ver con el botón http://forobeta.com/charla-blogger/54520-nuevo-boton-1-de-google-sitios-web-4.html#post547818

De la misma pagina de google:

Cuando un usuario que haya accedido a su cuenta de Google realice una búsqueda, es posible que vea su fragmento de resultado de búsqueda de Google con una anotación que incluya los nombres de las conexiones de ese usuario que hayan hecho +1 en su página. Si ninguna de las conexiones del usuario ha hecho +1 en su página, es posible que aparezca en el fragmento el número global de +1 que haya recibido su página.

No dice que afecte el posicionamiento, pero yo te aseguro (no se en que magnitud), que lo va a hacer. Como dije, no hay mayor incentivo para los webmasters que mejorar el posicionamiento. En pocas semanas todos los blogs lo van a tener.

Pero eso no sirve para posicionar hasta donde tengo entendido, lo que comenta solonegocios tiene mucho que ver con el botón http://forobeta.com/charla-blogger/54520-nuevo-boton-1-de-google-sitios-web-4.html#post547818

En la misma pagina de google dice:

Este es uno de los múltiples indicadores que Google puede utilizar para determinar la clasificación y la relevancia de una página.

Aunque dice que solo es de los +1 de los amigos y contactos, si ponen cuantos +1 globales ha recibido (lo puedes comprobar tu mismo en google ingles buscando), lo mas probable es que los globales tambien lo hagan.

Última edición:
Pero por ahora solo esta activo en los resultados de USA. La pregunta que me queda es que hoy vi el botón en Taringa, ciertamente un post en taringa a veces tiene mucho más publico que en un blog normal. Osea que en caso de que me copien en Taringa puede que el post reciba más +1 que los que reciba mi entrada en el blog, por lo que se posicionaría mejor. Perjudicando a los bloggers. Sería un gran error de Google como pase eso.

Así es, imagina si en realidad el botón posicionara, al que mas +1 tenga T! nos echaría abajo por la cantidad de +1 que reciba.

yo tambien pensaba igual que tu....... pero al ver mis post que han subido desde que lo implenté y ver en el google gringo que te aparecen las cantidades de +1 que han recibido (y no sólo de mis amigos) me da a entender lo contrario...... bueno mejor, entre menos gente lo tenga implementado mejor para mí.... mis ganancias ayer batieron record y hoy batiré el record de ayer...

¡Hola Sepu!

El botón plus 1 (+1) NO influye para nada en el SEO. Te pondré un ejemplo:
Yo busco "flores" en Google y hago click en el plus 1 (+1), ahora tu buscas flores en Google, siempre y cuando tu me tengas de contacto en agenda verás que realice un plus al sitio, haciendo marcación que el contenido es relevante, y por ende entrarás al sitio. Arriba mencionaron el funcionamiento.

El botón +1 permite a los usuarios recomendar tu sitio web en las búsquedas de Google.

Te recomiendo el vídeo:

[YOUTUBE]OAyUNI3_V2c[/YOUTUBE]

Lee lo que cite arriba Nigella 😉

Es solo un botón mas, de tener un impacto debe de ser sobre los resultados de búsqueda personales, no se cuantos de ustedes además de ganar dinero con google lo utilicen para búsquedas, yo hago mas lo segundo que lo primero y desde hace unos meses empiezo por mirar los resultados de atrás para adelante por que en muchos casos las primeras posiciones no sirven para nada.

Bueno es un gran paso para lo que viene ahora, Google Profiles creó que será su gran y flamante red social.

¡Hola Sepu!

El botón plus 1 (+1) NO influye para nada en el SEO. Te pondré un ejemplo:
Yo busco "flores" en Google y hago click en el plus 1 (+1), ahora tu buscas flores en Google, siempre y cuando tu me tengas de contacto en agenda verás que realice un plus al sitio, haciendo marcación que el contenido es relevante, y por ende entrarás al sitio. Arriba mencionaron el funcionamiento.

El botón +1 permite a los usuarios recomendar tu sitio web en las búsquedas de Google.

Te recomiendo el vídeo:

[YOUTUBE]OAyUNI3_V2c[/YOUTUBE]

SI influye en el SEO leete esto
Solo lo negro lo demás no sirve me lo ley todo por eso te puedo decir que si resulta
¿Cómo funciona el botón +1 con Google Buzz? ¿Sigue siendo necesario el botón de Google Buzz?
Los botones de Google Buzz se utilizan para iniciar conversaciones sobre contenido web interesante ("Hola, chicos, ¿qué pensáis sobre esta noticia?"). Los botones +1 recomiendan contenido web a los usuarios en los resultados de búsqueda ("Peng ha hecho +1 en esta página").Además, el total de +1 de las conexiones sociales puede ayudar a ofrecer resultados más relevantes para la búsqueda de Google. Puede utilizar el botón +1, el botón de Google Buzz o ambos para elegir la opción más conveniente para su contenido.

Es la tactica escondida que buscaba google para darle mayor uso a gmail xD

... igual ya lo implemente 😛roud:

Atrás