Opiniones sobre el DLE Blog y la inserción de videos de Youtube

• Autor Autor soft2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soft2000

Préstamo
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como dice el titulo que opinana de el DLE Blog ya que quisiera saber si ahi se pueden insertar videos de youtube ya que quiero hacer un sitio de videotutoriales con respecto a el desarrollo de aplicaciones en vb.net.
se agradece desde ya los comentarios y consejos

por que no usas dotnetnuke que es el hermano de drupal (PHP)

en dotnetnuke tiene modulos para hacer eso que dices y son paginas aspx y no asp
como dice el titulo que opinana de el DLE Blog ya que quisiera saber si ahi se pueden insertar videos de youtube ya que quiero hacer un sitio de videotutoriales con respecto a el desarrollo de aplicaciones en vb.net.
se agradece desde ya los comentarios y consejos

por que no usas dotnetnuke que es el hermano de drupal (PHP)

en dotnetnuke tiene modulos para hacer eso que dices y son paginas aspx y no asp
disculpa mi ignorancia amigo pero es para blogs o para que tipo amigo....?

Si se pueden insertar videos de YOUTUBE directamente en tus entradas [Con URL debajo], de hecho hay unas plantillas que son adaptadas a eso.

Si se pueden insertar videos de YOUTUBE directamente en tus entradas [Con URL debajo], de hecho hay unas plantillas que son adaptadas a eso.

me podrias recomendar una plantilla de las que dices

Ya que vinieron a hacerte propaganda de un CMS yo voy a darte un secreto gigante.. : Usa Wordpress! 🙂 te facilita la vida jajaja.. 😀

Opino lo mismo que Canopix, usa Wordpress que asi podras pedir ayuda aqui en el foro, ya que ese CMS no es tan conocido o tan hablado en Forobeta.

Última edición:
Atrás