Opiniones sobre el futuro del Bitcoin Cash

• Autor Autor TheBlue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheBlue

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería preguntaros que opinais del BTC CASH. Hasta donde creeis que llegará el precio y en que plazo de tiempo, y realmente que se puede hacer con esta moneda. Abro foro para que podamos dar todas nuestras opiniones, consejos.. GRACIAS

no va a suṕerar al BTC

a btc no lo supera ya nadie pero sin conocer el tema dudo que alguna moneda se ponga a su altura desde cero

Vale, tengo claro que no lo supera al BTC, Pero a que precio creeis que puede llegar? Es rentable invertir en BTC CASH? @PALMONES @pandroso Gracias compañeros!

yo soy nuevo en criptomonedas para saber como se mueve , pero lo que vi es que cuando suben suben todas , cuando bajan bajan todas , el btc fue el inicio y eso se revalorizo desde que empezo pero fue la primera , no creo que por ejemplo en 10 años el bit cash se ponga en 6000 usd como paso con btc pero ya te digo que no entiendo de mercado de criptos , pero aun asi inverti poco muy pocos en monedas de poco valor por si se diera algun milagro en alguna

Vale, tengo claro que no lo supera al BTC, Pero a que precio creeis que puede llegar? Es rentable invertir en BTC CASH? @PALMONES @pandroso Gracias compañeros!

el bch nacio de una fork de bitcoin asi no creo que supere en precio al btc , adicional a esto creo que hubo un incremento al precio de mineria y esto puede hacer que muera lentamente 😀

Atrás