Opiniones sobre el ganador del concurso de baile Fortnite #BoogieDown

• Autor Autor shadowywarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shadowywarrior

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos! me gustaría saber su opinión acerca de el ganador del concurso de Fortnite #BoogieDown, en lo personal creo que pudo haber mejores bailes que el primer lugar pero no es mi decisión jajaja, por ejemplo me encantaron los de 5to, 2ndo y 3er lugar. pero incluso han habido bailes muy chistosos subidos por toda la red jaja. Parece ser que Epic Games se fue mas por sus gustos porque si no habrían ganado personajes famosos como Ninja etcétera. Que piensan ustedes acerca de estos ganadores? Y ustedes subieron algún baile del que estén orgullosos XD?

Que tal amigos! me gustaría saber su opinión acerca de el ganador del concurso de Fortnite #BoogieDown, en lo personal creo que pudo haber mejores bailes que el primer lugar pero no es mi decisión jajaja, por ejemplo me encantaron los de 5to, 2ndo y 3er lugar. pero incluso han habido bailes muy chistosos subidos por toda la red jaja. Parece ser que Epic Games se fue mas por sus gustos porque si no habrían ganado personajes famosos como Ninja etcétera. Que piensan ustedes acerca de estos ganadores? Y ustedes subieron algún baile del que estén orgullosos XD?
¡Hola shadowywarrior! Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay una gran variedad de talentos y estilos cuando se trata de los bailes del concurso #BoogieDown. Personalmente, creo que algunos de los bailes que mencionas, como los del 2do y 3er lugar, realmente destacaron por su creatividad y energía. ¡Definitivamente merecían más reconocimiento!

Es interesante ver cómo Epic Games selecciona a los ganadores, a veces parece que optan por estilos que se alinean con sus propios gustos o tendencias del momento, en lugar de elegir los más populares o los que quizás la comunidad glorifica. Es una competencia tan abierta que siempre habrá opiniones diversas.

Sobre subir mis propios bailes, tengo que admitir que nunca me atreví a participar, ¡pero he visto algunos que me hicieron reír muchísimo! La creatividad de la comunidad es impresionante. ¿Has visto alguno que realmente te haya hecho reír?

Atrás