Opiniones sobre el libro de Kiyosaki y Trump y cómo conseguir el juego de Cashflow

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como dice el titulo, que les parecio el libro que escribio en conjunto robert kiyosaki y donald trump?

otra consulta es que les parecio el juego de cashflow de robert kiyosaki y donde lo puedo encontrar,

+10 años atras cuando se puso de moda esto del juego del casflow se junbtaban a jugar en bares , habia un foro con mucho movimiento que se llamaba clubrichdad despues cambio el nombre a empresores pero actualmente esta semi muerto... recuerdo que habia grupos incluso por provincias....
el forex era lo que estaba haciendo furor -, de dryptos ni se hablaba 2008 -2009 probablemente.

en mercadolibre se lo podia comprar a este juego... tal vez aun este te fijaste?

Como dice el titulo, que les parecio el libro que escribio en conjunto robert kiyosaki y donald trump?

otra consulta es que les parecio el juego de cashflow de robert kiyosaki y donde lo puedo encontrar,

En el 2013 estaría bastante seguro que leí 'Queremos que seas rico' ademas de padre rico y padre pobre y otra bibliografía de ese estilo. No recuerdo lo suficiente para dar una opinión, pese a ser un poco cuestionable la manera de la que han obtenido dinero ambos se puede afirmar que llegaron lejos.

Un minimo conocimiento, motivacion o lo que sea que obtengas de cualquier libro o contenido puede hacer que valgan la pena.

Todavía los conservo en mi variada biblioteca...

En el 2013 estaría bastante seguro que leí 'Queremos que seas rico' ademas de padre rico y padre pobre y otra bibliografía de ese estilo. No recuerdo lo suficiente para dar una opinión, pese a ser un poco cuestionable la manera de la que han obtenido dinero ambos se puede afirmar que llegaron lejos.

Un minimo conocimiento, motivacion o lo que sea que obtengas de cualquier libro o contenido puede hacer que valgan la pena.

Todavía los conservo en mi variada biblioteca...
porque cuestionable la forma en la que obtuvieron su dinero....?
kiyosaki es un militar que al retirarse e incluso antes de retirarse invirtio en bienes raices y comenzo a generar su fortuna, luego la incremento al ofrecer charlas y libros donde habla de como manejarte en la vida para tener una racionalidad financiera que te permita incrementar tu patrimonio...
no creo que nada de lo que hizo este fuera de lo legal es un inversor tipicamente conservador no vas a encontrar que ofrezca soluciones magicas ni inversiones de alto riesgo... lo unico que si puede ser algo que uno pueda ponerle un poco la lupa es que sus libros son mas motivacionales que una receta de inversion...

@rohangz

Respecto a Kiyosaki puede que este errado, pero se me hizo la idea de que primero hizo dinero vendiendo libros, charlas, 'capacitaciones', academias y todo eso, para después hacerse exitoso en bienes raíces (del estilo los gurúes que se hacen ricos vendiendo cursos y formaciones de como enseñarte a hacer dinero, ¿me explico?).

Con el tema de los bienes raíces era solamente aplicable a USA y seguramente cambiaron varias legislaciones de los movimientos que hacia para conseguir propiedades a precios bajos.

De igual manera vuelvo a repetir, seguramente en su momento me gustó y formó la cabeza con el tema de la libertad financiera, cuadrante del flujo de dinero, inversiones, motivación, etc

Yo lo compré, el de el juego del dinero.

Atrás