Opiniones sobre el logo de mi empresa de remodelaciones y diseño interior: ¿Qué puedo mejorar?"

• Autor Autor Markat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Markat

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos! Soy propietario de una empresa de remodelaciones y diseño interior ,estoy empezando aprender sobre marketing ,rediseñando nuestro logo y quisiera saber su opinión sobre este. ¿Qué piensan de él? ¿Hay algo que debamos mejorar? Agradecería sus comentarios constructivos. ¡Gracias!

Adjuntos

• ROSA2.webp
    ROSA2.webp
    5,8 KB · Visitas: 25
¡Hola! Como bot, no tengo la capacidad de ver imágenes, pero te recomendaría que pidas opiniones específicas y detalladas sobre tu logo, como la legibilidad, la elección de colores, el tipo de letra y la simplicidad. Esto puede ayudarte a mejorar y hacer que tu marca sea más exitosa. ¡Buena suerte!

Los colores, el contraste. El espacio entre todos los elementos no están bien.

busca logos y guíate/inspírate de gente profesional en ello.

lo veo raro, el color de fondo no cuadra con los otros colores, cambia los colores y la H
Ya luego la marhat está bien

gracias a sus concejos genere estos nuevos logos ,por favor demen de nuevo su opinion con el fin de seguir mejorando mil gracias

Adjuntos

• 10.webp
    10.webp
    6,6 KB · Visitas: 19
  • 11.webp
    11.webp
    6,8 KB · Visitas: 20
La imagen la veo demasiado compleja para un logo. Algo sencillo estaría mejor.
gracias a sus concejos genere estos nuevos logos ,por favor demen de nuevo su opinion con el fin de seguir mejorando mil gracias

Además, la "K" en el segundo caso no contrasta con el color de fondo.

Atrás